Seleccionar página

En la nueva zona de Diagonal Mar-distrito 22@ de Barcelona hay muchos hoteles pero entre ellos hay uno que destaca sobremanera, el Me Barcelona Sky. Este hotel, ya antes de ser inaugurado – en Agosto 2008-, se había convertido en un icono de la ciudad entre los amantes del diseño porque se trata de un edificio vanguardista que a pesar de su gran altura, un total de 29 pisos, su estructura parece brillante crea una espectacular impresión a la llegada del huésped.

El Me Barcelona Sky tiene 258 habitaciones, todas luminosas, relajantes, selectas, elegantes, lujosas y con espléndidas vistas de la ciudad de Barcelona, algunas con vista al mar y otras a toda la sierra de Collserola y más allá . Las amplias habitaciones ofrecen todo tipo de amenities, además de wifi gratuito en todas las habitaciones, baño con rain shower o bañera, habitaciones totalmente insonorizadas, televisión de pantalla plana así como consola Wii. De verdad, puedo decir que dormir en  el Me Barcelona Sky es un placer y un lujo para el cuerpo.

Y hablando de descanso y para relajarse después de un duro día de trabajo, tenemos un espacio ideal para ello. Por un lado la zona wellness para realizar ejercicios tanto aeróbicos como de musculación, y por otro el YHI Wellness Spa, que cuenta con un amplio abanico de sesiones y placenteros tratamientos, una sauna finlandesa y un hammam turco, así como un piscina con jacuzzi maravilloso. Además de la zona wellness y el spa, como no, podemos aprovechar todavía el buen tiempo de Barcelona e ir a la piscina de la sexta planta y relajarnos en las fantásticas camas balinesas del lounge exterior, perfecto para tomarse un cocktail y disfrutar de la vida.

Y para comer uno de los mejores restaurantes de Barcelona, el Skyline 24 que será objeto de un próximo post. Seguro que caerán estrellas Michelin pronto. En una palabra, espectacular. Y más casual y de diseño contemporáneo y fresco, reflejando el estilo clásico Mediterráneo, el Sky Food Bar, acentuando así la tradicional influencia catalana. Este bar ofrece platos frescos, como gazpacho de cerezas, taquitos de bacalao fritos con aguacate, hasta los clásicos carpaccios; todo en un espacio relajado, chic y con la mejor calidad culinaria. Este mismo espacio ofrece cócktails de noche donde se pueden escuchar a DJ’s reconocidos y es el restaurante donde se sirve el desayuno, un desayuno que cuenta con todo lo imaginable (excepto Nutella). Nada a comentar, tanto en su parte dulce como en su parte salada, muy completo en definitiva. El desayuno sólo invita a disfrutar y a empezar bien el día.

El hotel cuenta también con un centro de negocios de última generación, que puede acoger eventos y presentaciones de hasta 400 personas gracias a los más de mil metros cuadrados de salones y de banquetes totalmente amueblados y decorados. Todas las salas de conferencias están equipadas con la más alta tecnología audiovisual.

El Me Barcelona Sky es un centro de eventos de moda en Barcelona y lugar de celebraciones y de fiestas hasta la madrugada. Uno de los lugares más fashion y más cool de Barcelona es el Angels & Kings Club situado en la sexta planta del hotel. Un must si se quiere estar a la última ya que las mejores fiestas se celebran allí.

Sin duda, el Me Barcelona Sky representa, en consonancia con la nueva de imagen de Barcelona, un nuevo símbolo de innovación y lujo contemporáneo.