Seleccionar página

Las islas Seychelles son una escapada perfecta para pasar las vacaciones. Si buscáis sol, playas paradisíacas y actividades varias, esta hermosa joya en el Océano Índico no os defraudará.
Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare está en el extremo sur de Mahé en una bahía aislada y con la frontera geográfica de una pequeña cordillera. Un lugar donde perderos, descansar o tomar parte en las múltiples actividades. La escapada perfecta.

Ubicación

Para llegar se pasa por un puesto de seguridad, se dan los datos y una carretera privada lleva a la recepción. Ocupa una zona prácticamente de 64 hectáreas, llena de árboles cocoteros y jardines cuidadísimos. Está al sur de la isla, al lado opuesto del aeropuerto, yo tardé unos 40 minutos, pero depende del tráfico.
Tiene una playa de arena blanca y palmeras perfectas a pie de playa de 800 metros de longitud. En Seychelles oficialmente no hay playas privadas, pero como si lo fueran.

Distribución

La llegada a la inmensa y espectacular zona de recepción es impactante por sus vistas y todo al aire libre:

Allí se encuentra también el Planter’s Bar & Lounge, zonas con sofás para disfrutar tranquilamente de las vistas y el moderno gimnasio.
Todo reformado en 2022, precioso, con toques locales, coloniales y contemporáneos.
A lo largo del resort encontramos varios bloques de edificios con las suites, tienen planta baja y primera planta:
Se distribuyen enfrente de la playa o enfrente la laguna que está a nada de la playa, pero estos últimos no tienen vistas directas al océano.
Los restaurantes se encuentran en la planta baja de la recepción, enfrente de la piscina que es alargada. Ambos tienen vistas a la playa.

Mi suite

El hotel dispone de 142 suites, unas son como la mía: de 46 m2 y vistas al océano, y otras, unas pocas, son dobles, pensadas para familias, que ocupan 85m2. Misma distribución, sólo cambia que se añade una habitación. Y la diferencia de precio es por tener vistas al mar o a la laguna. La mía estaba en la primera planta, cama con dosel preciosa:
Una pequeña zona de sofá y mesa, así como un balcón grande para disfrutar de la brisa marina.

Baño con ducha y de tamaño suficiente para estar cómodas dos personas, con amenidades de Ferragamo.

En 2022 están siendo reformadas todas las suites.

Gastronomía

El desayuno en Café Lazare es un tema a parte para Kempinski: todas sus propuestas de panes, dulces o salados son épicos:

Además a diario había una especialidad nueva recién horneada:
Y con estas vistas. La mejor manera de empezar el día:
El restaurante lleva el nombre en honor al famoso explorador francés Lazare Picault. Por la noche ofrece cenas buffet internacional -1.080SCR, unos 83€- y es el lugar donde comer durante el día.
También podemos optar por la comida o cena en el restaurante de playa Windsong, literalmente podemos comer descalzos con los pies en la arena.

Spa

Mi parte preferida del resort porque es donde me pueden mimar y me relajo.
Está construido todo de madera oscura, madera local y es precioso y cuenta con cuatro cabañas para los tratamientos.
Yo disfruté de un tratamiento signature de coco, con aceite de coco y con un coco que combina la técnica con las manos y con el mismo coco.

Podemos optar por alguna de las actividades gratuitas o alguna de las que nos proponen. Aquí podéis leer las actividades que yo hice.
En Seychelles el transporte no es barato, un transfer desde el aeropuerto hasta el resort -otro lado de la isla -unos 45 minutos, dependiendo del tráfico- puede costar entre 60 y 70€.
Y para llegar hasta Seychelles, elegí volar con Turkish Airlines porque es la aerolínea con el vuelo más corto desde Barcelona. Además me encanta su gastronomía a bordo, es épica en clase business y en clase turista también es deliciosa:

En este link podéis ver todas mis fotos de Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
En este link podéis ver mi suite en Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
Podéis ver aquí el Spa de Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
Aquí podéis ver leer todos los detalles Takamaka, el ron de las Seychelles
Si queréis conocer la gastronomía criolla leed mi artículo en este link
En este artículo os comparto las cosas más importantes que visitar en la isla de Mahé
Os cuento los 5 tratamientos de wellness más espectaculares de las Seychelles
Para más fotos y comentarios sobre mi experiencia en Seychelles podéis mirar #GraupixSeychelles en todas mis redes sociales.