Seleccionar página
Cuando una marca cosmética de lujo tiene entre sus clientes a famosas celebridades mundiales significa que esa marca, no sólo tiene un buen marketing -objetivo más o menos asequible-, sinó que tiene un producto más que excelente. La marca inglesa Heaven creada por Deborah Mitchell tiene entre sus usuarias fieles a Dannii Minogue, Victoria Beckham y Gwyneth Paltrow, mujeres glamourosas y que ponen mucha atención a su apariencia física.
Todo empezó cuando Deborah Mitchell formuló esta gama de productos naturales, tratamientos de piel y cuerpo y con más de 25 años de experiencia entre sus manos como terapeuta Deborah pensó una forma única del cuidado de la piel, utilizando su conocimiento extensivo de remedíos antiguos herbales lo que le permitió crear una forma de lucir una piel preciosa y sacar los resultados óptimos en la piel de cada persona.
Como profesora cualificada en terapias de belleza, Deborah tiene una escuela de formación para terapeutas de todo el mundo. Su conocimiento del lado espiritual y curativo de la salud y belleza añade un toque especial a su formación profesional. La combinación perfecta.
Y desde hace poco, lo podemos disfrutar en ABaC Barcelona, el hotel con restaurante dos estrellas Michelin del chef Jordi Cruz. Hace unos días acudí a la presentación de la marca y tuve la ocasión de charlar con Deborah Mitchell y de conocer más la marca
Su tratamiento más exclusivo -y que he tenido la inmensa fortuna de probar- es la mascarilla de veneno de abeja, una alternativa natural a botox. Los productos Heaven contienen el mágico veneno de abeja -abejas etíopes según me contó Deborah-, ingrediente que provoca un efecto tensor en la musculatura facial, alisa y reafirma la piel, proporcionándole la hidratación necesaria. Desaparecen las líneas de expresión y las arrugas, consiguiendo un rostro radiante con un aspecto más joven.
Mi experiencia: Me quedó la piel muy tersa, suave y besable, sí, la piel puede ser besable.
Todo ello con el objetivo de ofrecer a las clientas el poder potente de la naturaleza, en armonía con los avances de la tecnología de belleza innovadora. Y sólo en el SPA de ABaC Barcelona.

Los tratamientos que encontramos en ABaC Spa son:

– Terapia Lia: Un tratamiento facial curativo no quirúrgico. La terapia LIA es el primer tratamiento facial espiritual y físico, diseñado para tratar cuerpo, alma y mente, un total bienestar que proporciona resultados espectaculares. Dura 1h 15min y cuesta 150€
– Tratamiento facial Bee Sting: Veneno de abeja, “Botox” natural que combate los signos del cansancio, envejecimiento, líneas de expresión, bolsas, pigmentación, flacidez,… Su piel se sentirá totalmente revitalizada, radiante y más joven. Dura: 1h y cuesta 135€
Sin duda el regalo perfecto para quien busque regalar belleza y exclusividad.