Entrevista con Petra Strand creadora de Pixi Beauty

Sephora es una de mis tiendas preferidas para perderme viendo todo tipo de productos, coqueteando con los maquillajes y probando sus perfumes. Allí descubrí hace tiempo Pixi by Petra. Tan sólo por sus colores suaves y su diseño del packaging ya apetece comprar sus productos. Pero es que además la marca Pixi by Petra creada por Petra Strand – ex modelo de orígen sueco y ciudadana del mundo-  contiene fórmulas innovadoras con ingredientes botánicos especialmente ideados para destacar el brillo natural de la piel.

Petra es una mujer encantadora, con mucho glamour de estilo boho-chic y muy cercana; en ocasión de la presentación de productos que organizó fantásticamente Aguilar Comunicación en la terraza del restaurante barcelonés Chez Cocó estuve charlando un buen rato con ella

Petra Strand creó la marca en 1999, su primera tienda fue en el Soho londinense, que es actualmente su flagshipstore. A partir de aquí, gracias a sus beneficiosos ingredientes y al cuidado que los productos aportan a la piel, fue ganando adeptas por todo el mundo. Además que la misión y la pasión de Pixi es crear el mejor producto posible y que además tenga un precio razonable.
Empezó una carrera como modelo y era una de esas modelos obsesionadas con lo que hacían los artistas del maquillaje. Me comentó que lo preguntaba todo y al final decidió estudiar maquillaje artístico en Los Angeles
Petra tiene cuatro hijos (tres pequeños y que estaban acompañándola en la presentación) y le pregunté cómo consigue relajarse: La clave es saber dividir el trabajo y la vida privada intentando no mirar el móvil ni encender el ordenador, sólo si se tiene alguna tarea pendiente e importante. Sin duda, tengo que aprender de ella.
Le pregunté por sus rutinas matinales:
P- Simple pero eficaz: Glow Tonic y crema hidratante (dependiendo de mi piel segun el momento - ahora uso Hydrating Milky Serum y Rose Blend Oil- y por supuesto protección solar con nuestro Sun Serum SPF 30.
También me aplico Illuminating Tint & Conceal que me da humedad adicional, más SPF y unifica mi tono de piel con un acabado luminoso. 

Para cuidar mis pestañas me aplico Lash Booster Mascara (resistente al agua). También un poco de polvos bronceadores en mis párpados y mejillas y me pongo un bálsamo labial con color.
Mi truco "secreto" para mi piel al despertarme es el Flawless Beauty Primer: Desarrollado específicamente para dar un brillo maravillosamente difuso, y usarlo como un marcador de la loción en la frente y en los pómulos.

Y termino mi rutina matinal rociando mi rostro con Vitamin Wakeup Mist
Mi siguiente pregunta fue sobre qué productos usa antes de ir a la cama:
P- Mi limpiador favorito es Double Cleanse que creamos con Caroline Hirons, y encima utilizo Glow Mud Cleanser para obtener una limpieza extra - lo uso más como una máscara cuando quiero limpiar mi piel profundamente. Mi sugerencia: pruébalo en la ducha con agua muy caliente.

Después de usar Glow Tonic, aplico Overnight Glow Serum en mi zona T y lo mezclo con Beauty Sleep Cream, así como también me pongo Rose Oil Blend en todas partes.
Termino con 24K Eye Elixir y Nourishing Lip Polish – e Hydrating Milky Mist.

Sus productos más vendidos son el glow tonic (foto de arriba), este superventas acelera de manera suave la renovación celular para revelar una tez radiante. Consecuentemente hace que tengamos un aspecto mucho más saludable. ¡Yo voy a empezar a usarlo inmediatamente!
Muchos de sus productos contienen retinol que es un efectivo antiaging con vitamina 1, y no os perdáis el novísimo Retinoltonic que con su acción múltiple -con retinol de prolongación prolongada- repone la piel gracias a sus potentes antioxidantes ¡Espectacular!

Sus maquillajes también son la locura:

Además durante el evento me maquillaron y me dejaron perfecta para seguir con mis actividades de la tarde.

En definitiva, un placer conocer a Petra en persona y conversar con ella sobre sus fantásticos productos. Estád atentos a mis comentarios en Instagram e Instagram Stories sobre los productos en las próximas semanas