Seleccionar página

Tengo la suerte de visitar Bali con frecuencia, también llamada la isla de los Dioses, es realmente un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia, amigos o en pareja versión romántica, porque tiene propuestas para todos.
La zona de Seminyak destaca para puestas de sol espectaculares, resorts con playas infinitas, restaurantes y propuestas de entretenimiento para todos. Mi excusa anual para visitar la zona es la feria de viajes de lujo Further East, y como me obsesionan los spas, masajes y tratamientos de belleza y como no podía ser de otra manera, he querido averiguar cuáles son los mejores centros de bienestar. En Seminyak son tres, os comparto mis experiencias:
Spa Alila Seminyak: alojarse en este precioso resort de concepción contemporánea con toques balineses fue un auténtico placer. Situado en la planta baja del hotel, dando al jardín y a la playa, el lugar es un auténtico remanso de paz, elegante y chic. Además cuenta con una peluquería y con una zona para masajes de pies:
La madera y los ornamentos con hierro forjado forman una combinación muy relajante que además juega con la iluminación. Mi sala de tratamientos era la más grande, sala doble que también tiene duchas de Vichy:
El aroma de hierba limón y manzanilla de Alila Seminyak también se percibe en el precioso spa.
Yo disfruté del Royal Ritual, seguramente el mejor que tienen, dos horas y media para salir flotando y disfrutar de lo lindo: consta de una fusión de técnicas de masaje balinés, utilizando movimientos profundos y relajantes, acupresión y con la exquisita mezcla aromática de manzanilla, geranio y aceite de mandarina. Además de una aplicación de lulur, una parte de la antigua costumbre de baño real utilizada para purificar y suavizar la piel, todo en una bañera con siete flores locales. Este ritual de baño se realiza con pétalos de siete colores distintos y se cree que aumenta el aura personal e infunde la vitalidad natural de las flores, llenándola de positividad.
Aquí podéis ver mi vídeo del Spa Alila Seminyak.

Away Spa en W Bali Seminyak: seguramente es uno de los spas más grandes que he visto y más psicodélicos, con una decoración fuera de lo normal y muy chula. Sin duda, no os dejará indiferentes.
Para llegar a él se sigue un sendero exterior con un estanque, y en el suelo se leen palabras que invitan a la relajación. Su recepción es amplia, blanca inmaculada y con un amabilísimo staff:
No es el típico spa de luces tenues e inspiración relajante, es de diseño contemporáneo y muy amplio. Rodeado de jardines, tiene diversas partes, os aviso que os podéis perder. El vestuario parece el camerino de una estrella de la música. Su zona de aguas es preciosa:
Las salas de tratamientos son amplias y de dos colores básicamente: azul índigo y blanco. Algunas disponen de zona para hacer yoga dentro de la misma sala de tratamientos y otras tienen bañeras.
Yo disfruté de un masaje balinés seguido de yoga facial que es algo fabuloso donde te das cuenta de la de músculos que tenemos en la cara muy entumecidos.

En este link tenéis mi vídeo de Away Spa.
Aquí veréis todas mis fotos de W Bali Seminyak.
The Spa en The Legian Seminyak es uno de mis hoteles preferidos en Bali pues su estilo es refinado y muy auténtico, de inspiración balinesa muy chic.
La zona de bienestar, el Spa está situado frente la playa, y con acceso directo, es sencillamente maravilloso. Al llegar el Concièrge de Bienestar nos orienta sobre qué tratamientos elegir.
Allí está la que creo es una de las salas de manicura más bonita que jamás haya visto, privada y con vistas a la playa:

En la planta inferior encontramos el circuito de aguas y de calor con saunas y jacuzzis, con una luz muy tenue y relajante para disfrutar antes o después de nuestro tratamiento. El ambiente está cuidadosamente diseñado para mejorar la sensación general de tranquilidad, lo que lo convierte en un espacio ideal para relajarse. Yo siempre prefiero antes.

Las salas de tratamientos es todo un edificio aparte, justo encima de la playa y donde nos brindan unas vistas increíbles además del sonido del mar. Allí es donde yo disfruté de un masaje balinés que me dejó como nueva.
Todas los terapeutas en The Legian Spa están certificados por la Confederación Internacional de Terapia de Belleza y Cosmetología (CIBTAC).
Aquí veréis mi vídeo del The Spa en The Legian Seminyak.
En este link encontráis más artículos míos sobre Bali
Si miráis #GraupixBali en todas mis redes sociales, podréis leer más artículos y ver más fotos sobre este destino