Seleccionar página
Tengo la suerte de alojarme en hoteles increíbles, sean por su ubicación, por su decoración y por su siempre servicio perfecto. Muchos de ellos tienen rincones únicos y que me acompañan en mis momentos de lectura con una buena bebida y observando los paisajes que no quiero olvidar. Uno de estos lugares acostumbran a ser las piscinas. Espacio clave, no sólo para hacer ejercicio sino principalmente para relajarse. Os quiero presentar piscinas de hoteles únicas, en las que el relax está asegurado, en las que evadirse es parte del disfrute del viajero. Todas ellas, en hoteles increíbles. Y sí, he estado en todas estas piscinas de hotel que os presento, en todas y cada una de ellas.
Maya Ubud, Bali: Piscina infinita al lado del río y en medio de paisajes verdes, de diferentes verdes salvajes. Bañarse y comer en su lounge con estas impresionantes vistas.Y su spa está al ladito también, sensaciones increíbles para increíbles para sentirse totalmente relajado.
 

Shangri-La Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos): Las vistas desde esta piscina infinita a la Gran Mezquita la hacen única. Y de noche fumar una shisha con amigos y disfrutar de la perfecta iluminación. 
Mis fotos del Shangri-La Abu Dhabi linkar aquí

– Intercontinental Hong Kong: Piscina con vistas a Hong Kong, seguramente una de las mejores. No perderse tampoco, la piscina exclusiva de la suite presidencial al alcance de muy pocos.
Mis fotos del Interncontinental hotel linkar aquí

– Heritance Hotel Kandalama (Sri Lanka):  Un hotel totalmente integrado en su paisaje. Rocas y montañas, el azul de la piscina destaca y evoca sin duda un relax garantizado. Una experiencia muy diferente.
Y Sri Lanka es increíble

The Singular Puerto Boríes, Patagonia (Chile): Para disfrutar del paisaje patagónico, sea invierno o verano. Fabuloso, verdad? Y la Patagonia chilena es un viaje inolvidable
Mis fotos de The Singular Patagonia linkar aquí

– Mandarin Oriental Singapur: Es sin duda la piscina con mejores vistas de la bahía de Singapur. Zona de chill out y zona con restaurante.
​El must see en Singapur Mis fotos del Mandarin Oriental de Singapur linkar aquí

Four Seasons Chiang Mai (Tailandia): El resort rodeado de jungla, jardines y arrozales consta de dos piscinas. Esta es la pequeña, situada justo en los arrozales en la que se puede observar a los bueyes de agua que habitan en los arrozales comer y descansar. Toda una experiencia. Y Tailandia es mi destino recurrente cada año. 
Mis fotos del Four Seasons Chiang Mai linkar aquí

– La Résidence Phou Vao, Luang Prabang (Laos): Las piscinas infinitas ayudan a disfrutar del paisaje e integrarse en él, ni que sea por unos momentos. Además esta piscina cuenta con el restaurante del hotel al lado, por lo que el disfrute es doble. Esta piscina es la protagonista de la zona principal del Hotel Belmond en Luang Prabang
Mis fotos de La Résidence Phou Vao linkar aquí

– Phulay Bay, Krabi (Tailandia): Uno de los exclusivos Reserve que pertenecen a la cadena The Ritz-Carlton. Es una piscina enorme y es sinónimo de vacaciones y de atardeceres infinitos con cielo inundado de colores. rosáceos. Para saber más de Krabi linkar aquí
Mis fotos de Phulay Bay Reserve linkar aquí

– Four Seasons Buenos Aires (Argentina): Sin duda es la piscina urbana más elegante en la que he estado jamás. Historia, tradición y clasicismo. Todo en el corazón de la metrópoli argentina. Para leer mi artículo sobre mis imprescincibles en Buenos Aires linkar aquí
Mis fotos del Four Seasons Buenos Aires linkar aquí 

– Explora Atacama (Chile): De diseño contemporáneo, Explora bordó sus cuatro piscinas, dispuestas horizontalmente una después de la otra. Fantástico oasis.
Mi pequeña guía del Norte de Chile leer aquí
Mis fotos de Explora Atacama linkar aquí

– Four Seasons Punta Mita (México): Este increíble resort situado en la costa del Pacífico mexicano, dispone de 6 piscinas. Y esta es la más espectacular de todas. Cocktail y disfrutar de la pereza vacacional y recordar para siempre su atardecer.
Mis fotos del Four Seasons Punta Mita linkar aquí

– The Barai en Hyatt Regency Hua Hin (Tailandia): Son tres hoteles bajo el mismo techo, y The Barai es la parte más exclusiva con tan sólo 8 villas. Es sólo para adultos. Su piscina de unos 45 metros de largo está rodeada de un jardín zen, y rodeado de un muro rosado que le confiere un carácter único. Y vistas al océano.
Para ver mis fotos the Hyatt Regency Hua Hin linkar aquí

 

Y la lista podría seguir. Por suerte las piscinas se han convertido en partes importantes de un hotel y los arquitectos y paisajistas les han dado un papel importante que las hace ser protagonistas del hotel y la memoria de muchos de los huéspedes.