Los daneses tienen una reputación por ser amables, tolerantes y supuestamente la nacionalidad más feliz en la tierra - lo que les convierte en un destino ideal, relajado y relativamente sin descubrir el fin de semana. Eso sí: preparad la cartera, Copenhague no es una ciudad barata, un poco happy flowers de lujo.

COPENHAGUE (DINAMARCA)

COPENHAGUE, la guía más chic de la capital danesa
13 a 17 Junio 2013
INTRODUCCIÓNLa capital del reino más antiguo del mundo se ha convertido en una ciudad de vanguardia con diseño puntero, arte y arquitectura, así como restaurantes chic e inventivos. Su centro medieval es perfecto para explorar a pie, y la ciudad también cuenta con algunos de los mejores hoteles en diseño contemporáneo, particularmente cuando se trata de interiores. Copenhague es ideal para viajar con niños y también una escapada perfecta.
Los daneses tienen una reputación por ser amables, tolerantes y supuestamente la nacionalidad más feliz en la tierra - lo que les convierte en un destino ideal, relajado y relativamente sin descubrir el fin de semana. Eso sí: preparad la cartera, Copenhague no es una ciudad barata, un poco happy flowers de lujo. Y os encantará.
Información general:
Web oficial de turismo de Copenhague linkar aquí
Web oficial de Turismo Dinamarca linkar aquí
Web oficial de Dinamarca sostenible linkar aquí
Para ver mis fotos de Copenhague linkar aquí