Para disfrutar de las Rias Baixas, qué mejor que decidirse por un hotel fabuloso y que además brinde la oportunidad de poder relajarnos en su magnífico spa al acabar el día. Por eso elegí el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, ubicado en primera línea de mar, en la hermosa playa del Silgar.
Además Sanxenxo es equidistante a muchas de las visitas que tenía previstas, Bodegas Vionta era el principal motivo del viaje, ya que mi objetivo era conocer el mejor Albariño, y fue, sin duda, la decisión más acertada.
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo destaca por sus magníficas instalaciones de talasoterapia, donde el agua del Océano Atlántico, rica en minerales y oligoelementos, se emplea directamente en sus tratamientos, brindando beneficios únicos para la piel y el cuerpo. Esta agua marina es conocida por sus propiedades revitalizantes y
altamente positivas para nuestra salud.
A continuación, os cuento todo lo que podéis disfrutar en el Spa Marino:
– Disfrutar del poder del agua del mar en las magníficas instalaciones del Spa Marino: con la gran piscina para poder practicar unos largos:
Y una zona más reducida con diferentes tipos de cascadas y un jacuzzi:
– Hidroterapia: una sesión privada en un entorno mágico donde flotar y evadirse de todo. El poder del agua y las esencias para relajar y recargar cuerpo y mente. Sensación de calma inigualable como si estuvieras en una versión exclusiva del Mar Muerto:
– Saunas: tres tipos de saunas, la finlandesa y dos baños turcos diferentes que ofrecen el ambiente perfecto para relajarse y rejuvenecer:
– Incluso cuenta con servicio de peluquería, para que podáis completar tu experiencia de bienestar con un toque de cuidado personal:
– Tratamientos: un masaje Gran Talaso, el estrella de la casa con las expertas manos de María:
Yo acerté al elegir el masaje de velas aromáticas, el aceite es caliente y la sensación sobre la piel es muy agradable.
Finalmente también disfruté de un facial con los productos de Matis Paris, firma de alta cosmética francesa reconocida a nivel mundial. En mi caso elegimos un anti-edad que también contenía un extra de hidratación:
Y para terminar, os propongo relajaros en las tumbonas térmicas, perfectas para poner la guinda a nuestro rato de mimos:
Terminé con una infusión en mano mientras luchaba por no dormirme:
Aquí podéis ver mis fotos del Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Linkad aquí para ver el vídeo de mi habitación 110 en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo
En este link veréis mi vídeo del Spa Marino en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo
Aquí podéis conocer el mejor Albariño de Bodegas Vionta
En este link encontráis qué ver y hacer en Rias Baixas
Podéis seguir #GraupixRiasBaixas en todas mis redes sociales para ver más fotos y comentarios