Soy una persona que mis preocupaciones de primer mundo y mis nervios los pongo en mis cervicales, por lo tanto, tengo que acudir con frecuencia al fisioterapeuta y a masajes varios. No hay nada que me guste más que un buen masaje o tratamiento de belleza. Por suerte hay propuestas en Barcelona con precios razonables, y uno de mis favoritos es Thai Spa Massage. Tiene 2 ubicaciones en la ciudad condal, una en el centro, en el corazón del Passeig de Gràcia y otro en el interior de Alura, el primer Centro Wellness de Barcelona con más de 12 negocios dedicados exclusivamente a la salud y al bienestar.
Como ultra fan de Tailandia y especialista en bienestar para mi visitar Thai Spa Massage es como acudir al templo donde redimir mis males una vez a la semana.
Unas instalaciones modernas con muchos toques tailandeses para recibir los mejores masajes tai en cabinas con una o dos camillas para disfrutar de los tratamientos en pareja o solo:
Y además siempre en las mejores manos, pues todas las terapeutas son de orígen tailandés, lo que nos asegura, al menos a mí, un masaje comme il faut, que mi cuerpo recibe lo que necesita para mejorar mis músculos.
Seguidlos en sus redes sociales, constantemente ofrecen descuentos y nos muestran sus nuevos tratamientos como el que probé en mi última visita: el masaje fusión Thai & Bali que reúne lo mejor de los dos masajes del sudeste asiático por excelencia, aquí podéis leer más detalles de esta maravilla:
Es el regalo perfecto para uno mismo o para quien lo necesite, y siempre a precios muy discretos.
Podéis mirar #GraupixSpa en todas mis redes sociales para más inspiración.