Seleccionar página

Sí, Seychelles es un destino para descansar y disfrutar de un paraíso de postal debajo de una palmera; también se pueden realizar un sinfín de actividades acuáticas o visitar Mahé. En el Kempinski Resort están incluidas el kayak y el snorkelling así como otras que encontramos a diario en el programa de actividades. También disponen de dos pistas de tenis y dos de paddle, por lo que si queremos unas vacaciones activas, las podemos tener.
Os comparto las actividades que yo realicé:
Caminata al punto más alto del resort: no es de gran dificultad y es muy interesante, no sólo por las vistas de infarto, sino también por lo que se aprende por el camino en compañía del guía. Yo tuve la suerte de que Kenny me guiara y me fuera explicando lo que íbamos viendo, por ejemplo el árbol de la canela que probé yque resultó realmente deliciosa, así justo recién cogida del árbol:

También recogimos algo que yo en principio no supe identificar:
y después de abrirlo y vi que era un coco:

Y una vez arriba llega la recompensa con estas vistas de la Bahía:
En ese mismo punto formado por varias rocas graníticas enormes se practica el:
Yoga: siguiendo las instrucciones de una monitora, sintiendo la amable brisa y agradeciendo al sol la suerte increíble por disfrutar de este lugar maravilloso:

Actividades náuticas: yo hice snorkelling para observar los pececitos y corales bajo el mar. Muchísimos.
Y esta es mi cara de felicidad recién salida del agua:
– Ir en kayak es una de mis actividades preferidas, en el resort también podemos pedir hacer otras actividades
Nadar: si nos apetece la piscina principal está enfrente de la playa y es enorme:

También podemos bucear o practicar deportes, en el resort hay un punto donde encontramos todo lo necesario para alquilar y disfrutar de las actividades marinas.
Spa: sin duda mi actividad favorita donde relajarme, hacerme algún facial para mejorar mi piel…
Está compuesto por una cabaña principal con recepción y zona de relax, cuando llegas te comentan qué tratamientos puedes realizar. Todos ellos están diseñados para proporcionar un resultado definitivo que se adapte a las necesidades individuales.
Yo disfruté de uno que utiliza el aceite de coco local en el masaje y para poder llegar a los músculos más profundos utilizan el mismo coco con sus formas curvas. Me encantó.

Y si lo que hacéis es organizar eventos, en Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare cuentan con la sala de conferencias más grande de la isla de Mahé. Y ¿por qué no? un viaje de incentivo para hacer team building, un corporativo y disfrutar del magnífico resort.
El bleisure perfecto e ideal.
Para llegar a la isla de Mahé tomé el vuelo de Barcelona con Turkish Airlines pues es el camino más directo al paraíso, además aterriza en el nuevo aeropuerto de Estambul que es espectacular.
Os comparto otros artículos de Seychelles:
Las 10 visitas mis importantes en Mahé las podéis encontrar aquí.
Linkad aquí para conocer las propuestas y mi experiencia completa en Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
En este link podéis leer mis propuestas wellness en Seychelles
Si queréis conocer los platos más tradicionales de la gastronomía criolla, podéis leer mi artículo aquí
Aquí podéis ver leer todos los detalles Takamaka, el ron de las Seychelles
Para más fotos y comentarios sobre mi experiencia en Seychelles podéis mirar #GraupixSeychelles en todas mis redes sociales.