Como experta en spas y en tratamientos de bienestar, en mi primer viaje a las Seychelles, quise probar los tratamientos más destacados. Siempre me encanta conocer cómo se refleja la cultura local con las propuestas de wellness, la aplicación de los productos locales en masajes, los tratamientos de belleza y cómo diferencian de un simple masaje.
También podéis mirar en mis redes sociales #GraupixSpa
Os comparto todo lo que hice en este viaje memorable:
Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
Aquí podéis ver mi vídeo del Spa en Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare.
Consta de una recepción y sala de relajación en un edificio principal, luego se avanza por un camino lleno de flores y arbustos hasta una de las cuatro cabañas donde tienen lugar los tratamientos. Las cabañas tienen una camilla y las paredes son retractables, así pueden juntarse dos cabañas y proporcionar una estancia doble.
– Tratamiento signature de coco: siendo el coco uno de los productos más importantes en las Seychelles, en el Spa han desarrollado un masaje que combina la técnica de manos con la cáscara del coco completamente pulida, sin ninguna rugosidad.
Fue espectacular y muy recomendable.
– Morning Yoga en el Mount Kempinski, el punto más alto del resort:
Four Seasons Resort Seychelles
Aquí podéis ver mi vídeo del multipremiado y fabuloso Le Syel Spa, situado en la parte más alta del Four Seasons Resort Seychelles y tiene unas vistas de infarto.
El edificio principal dispone de una tienda con productos como Swiss Perfection o Belliche, para el cuidado de la piel y elaborados con productos naturales locales, coco, papaya, etc. Allí también está la zona de relajación, preciosa:
así como la terraza para hacer yoga:
Disfruté de dos tratamientos:
– Starlit Serenity: en la azotea de Le Syel Spa y sólo tiene lugar al caer la noche, es el lugar perfecto para conseguir la serenidad ideal, disfrutar de un maravilloso masaje bajo las estrellas y sentir la suave brisa del mar. Realmente fue algo único y fantástico.
– Swiss Perfection Ultimate Facial: un facial inspirado en técnicas médicas antienvejecimiento, las fórmulas concentradas de Swiss Perfection trabajan para atacar las arrugas y la pérdida de firmeza, para levantar la piel de forma natural y lograr beneficios a largo plazo.
Y para finalizar escuché 30 minutos de NuCalm que a través de suaves melodías recarga y trabaja para reducir rápidamente la respuesta de adrenalina en el cerebro, guiar la mente y cuerpo a un estado profundamente relajado, yo me dormí. Sencillamente espectacular.
– Elaborar mi propio exfoliante de canela: la canela es otro producto endémico en las Seychelles y en Le Syel Spa te enseñan como elaborar el exfoliante: con gel o miel, azúcar y canela.
Gran idea para llevarnos a casa un souvenir original y para después hacerlo en casa.
– Baño floral en mi propia villa: el momento ideal es la puesta de sol con y disfrutar de las vistas. El ritual lo organiza el responsable de los rituales de baño, cuando se llega a la villa está todo preparado. Una maravilla.
Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island
Aquí podéis ver mi vídeo del Circle of Connection Spa en Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island.
Desroches es una isla plana y el spa está situado al lado del The Lighthouse. Enfrente de la playa.
– Yoga: en esta maravilla de cabaña enfrente de la playa, oyendo el romper de las olas y sintiendo la brisa marina, tienen lugar el yoga o la meditación.
– Tratamiento de equilibro de chrakras: en este tratamiento elegí entre varios aceites esenciales que me propusieron y también entre varios minerales. Éstos fueron colocados en diferentes puntos de mis chakras y me hicieron un masaje.
Con este tratamiento se logra equilibrar los chakras y así mis emociones mejoraron.
– Ká ñéna: o el Despertar, un ritual basado en la creencia de los Bribris, una tribu indígena de Costa Rica, con su culto al dios Sibú y el liderazgo del Awapa -chamán-. Ellos combinan la medicina natural con la curación espiritual. El ritual comienza con una ceremonia de limpieza del aura, se aplican unas almohadas aromáticas calientes a base de hierbas y se colocan en el cuerpo para liberar la tensión y calmar el sistema nervioso.
La experiencia culmina con un masaje de 80 minutos que utiliza trazos largos, donde llegué a un estado de profunda relajación.
Utilizaron aceite de coco y de cacao. Una experiencia increíble.
Para volar a Seychelles elegí Turkish Airlines pues es la vía más rápida y que tiene más frecuencia. Consultad su web aquí para ver horarios y precios.
Las 10 visitas mis importantes en Mahé las podéis encontrar aquí.
Aquí podéis ver leer mi experiencia completa en de Four Seasons Resort Seychelles at Desroches Island
Podéis ver todas mis fotos de las tortugas gigantes de Desroches en este link
Aquí podéis leer mi experiencia completa en Four Seasons Resort Seychelles
Linkad aquí para conocer las propuestas y mi experiencia completa en Kempinski Seychelles Resort Baie Lazare
Si queréis conocer los platos más tradicionales de la gastronomía criolla, podéis leer mi artículo aquí
Aquí podéis ver leer todos los detalles Takamaka, el ron de las Seychelles
Para más fotos y comentarios sobre mi experiencia en Seychelles podéis mirar #GraupixSeychelles en todas mis redes sociales.