0 elementos

Tallado en una ladera en isla de Mahé, en el Océano Índico, Four Seasons Resort Seychelles busca no destacar en un paisaje inclinado hacia el océano entre una jungla de verde profundo.
Este resort es el mejor de la isla principal de las Seychelles. Sus 67 villas y 27 residencias privadas están colocadas cuidadosamente para ofrecer privacidad para sus huéspedes y las mejores vistas:

El complejo ultra lujoso ocupa 170 hectáreas de impresionante belleza natural en la magnífica bahía en forma de herradura de Petite Anse. Por ello, la mayoría de las villas e instalaciones del resort se reparten por la  ladera cubierta de selva y los gigantes acantilados de granito hacia la fabulosa playa de arena blanca y aguas cristalinas de la bahía. Si alguna vez hubo un lugar hecho para oportunidades fotográficas y adictos a Instagram, es Four Seasons Resort Seychelles. La bienvenida es ya el preludio de un concierto de belleza infinito:

En el resort es necesario moverse con carrito, los caminos empinados y la dimensión del hotel hacen complicado moverse a pie, siempre dependiendo de qué villa te haya tocado. Yo estuve en la 610 que está en la cima de uno de los lados y con vistas de infarto. Todas las villas miden 186m2 y disponen de piscina privada, un pabellón de cama de día y una terraza enorme:

La decoración presenta una mezcla de estilo rústico de Seychelles y elegancia contemporánea, con paredes de listones de madera y encaladas que permiten tener una colección cuidadosamente seleccionada de objetos de arte locales y con obras del popular pintor local Michael Adams.
Disponen de un baño inmenso con ducha interior, una bañera con vistas
donde podéis organizar un baño a la puesta del sol:

En el complejo encontramos 5 lujosas villas con 3 habitaciones para aquellos con familias grandes o que busquen mayor espacio.
También podemos pensar en alojarnos en una de las magníficas residencias para alquilar:
A pocos pasos de la playa, detrás de la línea de árboles, se encuentra la enorme piscina del complejo. De forma rectangular, está bordeada por tumbonas y sombrillas. Dispone también de servicios como helados o fruta y cremas protectoras de sol para los huéspedes:
Alrededor de la piscina encontramos el Kid’s Club, con todo pensado para que los más pequeños se diviertan y aprendan, también está el centro de educación marina en colaboración con WiseOceans y todo lo necesario para que practiquemos deportes acuáticos. En definitiva, todo pensado para el relax y la diversión de los huéspedes.

En cuestión de gastronomía, Four Seasons brinda siempre una experiencia top, empezando por un desayuno con todo lo que nos podamos imaginar,  al aire libre y con vistas en el restaurante ZEZ:
El resto del día sirve como restaurante panasiático: izakaya, japonés e indio:
También se organizan noches temáticas, y tuve la suerte de poder disfrutar de cocina criolla en el restaurante Kannel: menú degustación de platos tradicionales de las islas:
Con un regalo incluido: espectáculo de danzas locales:
Sin duda uno de los mejores spas del mundo está en Four Seasons Resort Seychelles, Le Syel Spa encaramado en el punto más alto del resort, donde tienen lugar las clases de yoga con vistas,
o los masajes bajo las estrellas -experiencia realmente única-, o los mejores tratamientos con productos locales como Belliche Seychelles o internacionales como Swiss Perfection:


En definitiva, el Four Seasons Resort Seychelles os encantará y podréis disfrutar de una experiencia exclusiva en un enclave único.
Gracias a la conexión de Turkish Airlines el vuelo desde España son 3 horas hasta Estambul y 6 horas hasta Mahé. Una escapada factible al paraíso.

Podéis ver aquí mi vídeo de mi villa 610 en Four Seasons Resort Seychelles
En este link podéis ver todas mis fotos de Four Seasons Resort Seychelles
Aquí podéis leer mi artículo sobre el ron de Seychelles: Takamaka
En este artículo os comparto las cosas más importantes que visitar en la isla de Mahé
En este link podéis leer cuáles son las10 experiencias wellness más top de Seychelles
Para más fotos y comentarios sobre mi experiencia en Seychelles podéis mirar #GraupixSeychelles en todas mis redes sociales.