0 elementos

Cuando uno piensa en vacaciones, en un resort enfrente la playa con todo lo que espera para divertirse y propuestas para toda la familia, un Dreams Resort es siempre una muy buena opción.
Yo sólo conocía Dreams Resort Las Mareas en Costa Rica, donde me divertí de lo lindo y disfruté de un todo incluido de lujo. Gracias a haber sido invitada al Tianguis Turístico en Acapulco, he podido conocer otro Dreams Resort, esta vez uno icónico abierto en Octubre de 1971 y donde se han alojado celebridades como Julio Iglesias, Sylvester Stallone o Frank Sinatra, todo un honor que yo también cuente ahora entre sus huéspedes. Ubicado en la playa de Icacos, perfecto para tomar el sol, disfrutar el mar o para trasladarnos a las diferentes visitas. Desde Noviembre 2019 opera como Dreams Resort.
En este link podéis ver todas mis fotos de Dreams Resort Acapulco.
Aquí podéis ver mi vídeo de mi suite 1120.
En su imponente lobby con una bóveda translúcida es donde empieza el viaje:
El edificio es enorme, hay 23 plantas, en la última encontramos una gran sala para eventos y el lounge. Además se puede disfrutar de estas vistas de infarto:
El edificio es imponente:

Quiero destacar sus estupendas piscinas, enormes y enfrente de la playa, para el disfrute y goce de los mayores y los más pequeños:

El spa del Dreams Acapulco está reformándose, por lo que la zona de bienestar, el spa, estará pronto preparado para acoger a huéspedes. La pandemia lo retrasó todo.
La totalidad de las habitaciones tienen vistas, todas, y balcones para poder contemplar las espectaculares puestas de sol. Las habitaciones son todas muy amplias y la mía era una suite Unlimited Luxury, por lo tanto era el doble de grande, con zona comedor, salita y un gran dormitorio:

Con una cama realmente muy cómoda.
Las amenidades de baño de tamaño extra grande me encantaron:

Con la opción Unlimited Luxury se tiene acceso a todos los restaurantes del resort y a bebidas, todo incluido, además de múltiples propuestas de actividades. La gastronomía es otro de los puntos fuertes del Dreams Acapulco, disfruté de lo lindo con el desayuno y la amabilidad de todos los empleados. Sólo le faltó tener Nutella. Los panes y bollería recién horneados, un experto en hacer tortillas y huevos y todo lo imaginable típico mexicano:

Se puede escoger entre comer en La Ceiba que es el restaurante principal y que medio día y noche ofrece un buffet, o el restaurante a la carta El Pescador que está ubicado en una enorme palapa en la playa y propone especialidad de pescados:

No tuve la suerte de poder disfrutar de las múltiples actividades pues estaba ocupada visitando el Tianguis Turístico con la agenda del grupo de prensa. Espero poder tener la ocasión de regresar de vacaciones y también de poder probar el nuevo spa una vez esté terminado.

Si miráis #GraupixAcapulco en todas mis redes sociales podéis ver más fotos y comentarios.
Aquí podéis leer mis sugerencias de 4 experiencias gastronómicas top en la ciudad de Acapulco.
En este link podéis conocer todos los detalles del Tianguis Turístico en Acapulco.