0 elementos

Tengo la suerte que me envían productos de belleza para ir probando y dar mi opinión sobre ellos; a mi me pirran los productos para el cuidado capilar, facial o corporal y con lo que más disfruto es encontrando productos nicho que funcionen bien. Y si además son españoles, mucho mejor.
Hace un par de meses recibí el aceite corporal Golden Sunshine Body Oil de Dersia -de Gijón-. Aceite corporal con oro, ¡no me podía inspirar más!

Primero un poco sobre la marca: Dersia desarrolla cosmética marina natural certificada de alto nivel, utiliza productos orgánicos, veganos, sin parabenos, colorantes o derivados del petróleo, o sea que no puedo estar más de acuerdo con su filosofía.

Dersia basa sus principios en una Fito cosmética de calidad, sin ingredientes “relleno”. Y es respetuosa con nuestra piel y también con el medio ambiente.
Y a mi todo lo que hidrate bien profundamente mi piel, me gusta, ya que tengo la piel muy seca, sensible y cada vez que me aplico un producto es inmediatamente absorbido. Necesito productos que hidraten muy bien y al tener la piel tan sensible que sean sin parabenos.
Los aceites, duran más en la piel, de hecho podríais llegar a pensar que hace el efecto contrario, que no se absorbe. Pero si tenéis una piel similar a la mía, que a pesar de ponerme producto mañana y noche, siempre sigue absorbiendo porque no sólo es seca, sino que directamente es reseca y «traga» todos los productos. Mi experiencia con Golden Sunshine Body Oil es que se va absorbiendo poco a poco, no es inmediato.
Las características genéricas de los aceites corporales de Dersia:

  1. Efecto más duradero. Esto se debe a que presentan una estructura molecular muy similar a la de los lípidos naturales de la piel, lo que hace que se absorban a niveles más profundos. A mi me va perfecto.
  2. Previenen la aparición de estrías. Aportan firmeza y elasticidad. 
  3. Reparan las pieles extra secas. El uso de aceites ayuda a restaurar la superficie cutánea, manteniéndola nutrida y bien hidratada. Confirmo, especialmente con raspaduras no profundas.
  4. Ayudan a tonificar. Aplicar aceite a diario contribuye a tener una mejor circulación sanguínea y esto ayuda a combatir la celulitis. 
  5. Oficialmente Influyen en la relajación. Su agradable aroma que permite inhibir el estrés y aportarnos mayor tranquilidad. Son el producto estrella para realizar un buen masaje y calmar la ansiedad. Tengo que decir que yo precisamente este aceite corporal Golden Sunshine Body Oil no lo aplicaría de masaje porque es una lástima que no se luzca. Sin duda es un ganador como aceite corporal de piernas y brazos para lucir espectacular y blinky blinky en verano.

¿Cómo me lo aplico?
Sin duda mejor de día para que el efecto dorado se vea más, aunque si salimos de noche también es indicado. Yo no me lo pondría para quedarme en casa, es un aceite que se tiene que ver, que te vean y te admiren.
Lo esparzo con movimientos de abajo hacia arriba, haciendo un masaje especialmente en las piernas.
Y sí, como todos los aceites es un poco pringoso, y para ello recomiendo ponértelo post ducha o antes de vestirte, pero que pase un rato para que se vaya absorbiendo.

Siempre me he tenido que lavar bien las manos una vez aplicado, no recomiendo vestirse inmediatamente o coger enseres. Mejor aplicar bien, lavar las manos con jabón y esperar un rato a vestirse. El aceite habrá penetrado y se notará lo dorado.
Cuesta entre 12€ y 15€ y os durará mínimo un par de meses.
Nutrición en profundidad asegurada y el efecto brilli brilli que es un ganador. ¡Triunfaréis con Dersia!