0 elementos

Sin duda Stara Hamburgo es el secreto mejor guardado de los hoteles en Ciudad de México. ¡Qué descubrimiento! Una amiga me comentó que había ido a visitarlo y que le había gustado mucho, y aproveché una reciente estancia en la ciudad para reservar una de sus suites.
Por su ubicación ya es una gran opción: a sólo unos pasos de Reforma y a 10 minutos del Centro Histórico en coche, y con una parada de Metrobús a dos pasos, en una preciosa calle tranquila arbolada.
En este link podéis ver todas mis fotos de Stara Hamburgo
Aquí podéis ver mi vídeo de mi suite en Stara Hamburgo
La llegada es impresionante: un edificio moderno con una puerta artesanal de madera tremendamente preciosa, y detalles únicos.

El hotel fue abierto mediados del 2017, cuando se entra, a mano derecha encontramos el restaurante Luna Bistró, y a mano izquierda bajamos las escaleras que nos llevan a la recepción:

Todas las 60 suites de Stara Hamburgo son smart suites e integran lo más distinguido en arquitectura, arte y mobiliario de reconocidas marcas. Con una magnífica distribución dentro de espacios amplios se puede disfrutar de absoluta comodidad, rodeado por la luz natural de los grandes ventanales. 
Mi suite, la 007, disponía de una amplísima terraza, y el resto de suites que no están en la planta baja, disponen de un balcón.

Las amenidades de baño son de Pineda Covalín, una de mis diseñadoras mexicanas favoritas:
Otro de sus puntos fuertes es su magnífica terraza, perfecta para cócteles al atardecer o para eventos privados:

Una gran propuesta de espacio para eventos que además incluye una elegantísima biblioteca:
El hotel cuenta con un pequeño y coqueto gimnasio así como una sala de masajes, o sea que si lo que queremos es descansar y relajarnos, en Stara Hamburgo, también es posible:
En Luna Bistró nos proponen la perfecta fusión de la cocina de autor con esencia mediterránea, con el uso de materia prima de primera calidad en un ambiente chic y sofisticado con recuerdos de Nueva York.
La cocina saludable es también uno de los objetivos de Luna Bistró:

Si os gusta el diseño, el servicio y una buena ubicación, el hotel Stara Hamburgo es una opción óptima para disfrutar de una estancia perfecta en Ciudad de México.
Por cierto, gracias a Travelwifi he podido disponer constantemente de wifi, un pequeño hotspot que da servicio hasta a 5 terminales y que llevaba en mi bolso.
En este link podéis leer cuáles son las mejores pastelerías en Condesa.
Aquí podéis leer mis sugerencias chic en Condesa y Roma norte: diseñadores, compras y pastelerías
Mis sugerencias chic en Colonia Roma las podéis leer aquí
Podéis leer mi selección de hoteles para todos los presupuestos en Ciudad de México en este link
Mis propuestas para el sector MICE en Ciudad de México las podéis encontrar en este artículo