0 elementos

No hay nada como subir a un avión y llegar directamente al destino sin escalas, abordar en casa, y llegar a destino. Tengo la suerte que LEVEL conecta Barcelona directamente con algunas de mis ciudades favoritas como Buenos Aires, Santiago de Chile, Cancún, República Dominicana, Nueva York, Boston y Los Ángeles. Un cambio significativo en la experiencia del viaje: llegar a destino sin temer por retrasos, cancelaciones ni pérdidas de maletas. Además que ofrecen un precio decente pues oficialmente es una línea low cost, que forma parte del Grupo IAG, con todas sus garantías.
Os comparto mi primera experiencia -no será la última- volando en cabina Premium de LEVEL, con todos los detalles para que os hagáis una idea. Unos vuelos excelentes, y especialmente pensando en los precios que nos proponen.
En este vídeo podéis ver todos los detalles de ambos vuelos.
En el aeropuerto de Barcelona disponen de un mostrador para los que han comprado Premium:El boarding es también por grupos, y los que tienen Premium, tienen acceso prioritario. Bien.
Aviones nuevos A330-200 con dos cabinas, Premium Economy y Turista.El vídeo de seguridad a bordo es de los mejores que he visto: corto, conciso, claro y original:En Premium todos los pasajeros reciben una manta, almohada y una botella para el agua con lo básicos: auriculares LEVEL, toallita, cepillo de dientes, tapones de oreja así como antifaz para dormir:En turista, este kit comodidad, se puede comprar ampliado, y está muy bien de precio: 15€.Al ser una aerolínea low cost, en turista, todo lo que no sea el asiento, se compra a parte, recomendado hacerlo durante el proceso de compra, o a dos días antes de volar. De hecho, su plataforma de venta anticipada, permite personalizar el menú y las compras a bordo, hasta 12 horas antes de la salida.
Al subir a bordo solo aquello que se va a consumir, la aerolínea reduce el peso del avión, los residuos y el desperdicio de alimentos.
La oferta gastronómica en el avión es limitada:Desde Enero 2022 disponen de una nueva carta que incluye platos internacionales con guiños a las gastronomías de los distintos destinos a los que vuela e incorpora elaboraciones y recetas. Algunos ejemplos que se ofrecen en el servicio de almuerzos o cenas son pollo al curry con arroz basmati, ensalada de quinoa o hamburguesa con patata asada. Asimismo, incluye también focaccias, wraps y sándwiches para los desayunos o snacks y postres como, por ejemplo, brownies de chocolate con nueces, pastel de zanahoria o yogur griego de fresa, además de una mayor variedad de bebidas, tanto frías como calientes. La nueva oferta gastronómica de LEVEL apuesta por la sostenibilidad, ya que se basa en ingredientes y productos de cada estación y son elaborados con materia prima local.
En Premium se ofrece una comida caliente (almuerzo o cena):y un snack (merienda o desayuno):Del asiento Premium quiero destacar que es un asiento muy cómodo, con reposacabezas regulable, 93 centímetros de espacio para las piernas, una reclinación suficiente para poder dormir, y un reposapiés ajustable.
La propuesta de entretenimiento es amplia: películas y series para todos los gustos.
Y el servicio y atención de los tripulantes de cabina excelente.En este link podéis ver toda mi experiencia volando en asiento Premium con LEVEL.
Estoy pendiente del newsletter de LEVEL y sus ofertas para poder comprar otro billete y viajar a uno de esos destinos que tanto me gustan, y en vuelo directo.