0 elementos

La ardua tarea de encontrar un regalo que agrade a nuestra pareja, amigos o familiares no es nada fácil. Pero tampoco es misión imposible. Yo me he propuesto ayudaros, pues siempre me llegan notas de prensa de productos chulos, útiles y que nos gustan.
Mi objetivo es siempre sugeriros algo original, útil -especialmente que no sea un pongo– y si puede ser personalizado.

Bolsas y bolsos personalizados

Eledela: cualquiera de sus bolsos-bolsitas personalizadas son amor puro y triunfaréis seguro. Podéis pedir cualquier modelo y cualquier frase o nombre personalizado, ¡lo más!Además su colección de kimonos, es perfecta para utilizar en fiestas, eventos o para el día a día:

Belleza y bienestar

Masajes o tratamientos faciales, es mi regalo preferido y creo que también de muchas personas.
Por ejemplo, en Mayan Spas nos proponen el masaje homenaje Maya que es un masaje relajante realizado por planos sagitales que basa el tratamiento en aplicar técnicas dividiendo el cuerpo humano por su eje, trabajando por hemisferios y conectando los diferentes puntos del cuerpo de norte a sur. Yo lo he disfrutado y os aseguro que es lo más.
Si queréis luciros con nuestro regalo comprad el Ritual Riviera Maya de pies a cabeza: se empieza con una limpieza de espalda para exfoliar y suavizar su piel y un masaje craneal y de cuello. Combinado con un facial “A Medida”, el resultado es una piel hidratada, nutrida y protegida y una completa sensación de calma y armonía. Además añaden un increíble masaje de presión en piernas y pies, haciendo de este tratamiento una fabulosa experiencia de pies a cabeza. Incluye también 30′ temazcal & ducha de sensaciones/cromoterapia y 20′ en la zona relax.
En su web y redes sociales, sacan constantemente promociones.
Aquí os dejo el link de los spas (y peluquerías) que recomiendo en Barcelona, en algunos tenéis un descuento si váis de mi parte. ¡Leed bien!
– Salud y bienestar para el cabello con los packs Forcapil de Arkopharma: en formato de caramelo de goma es el complemento alimenticio perfecto para devolver a tu cabello el brillo que quieres e impulsar su crecimiento y junto al champú Forcapil fortificante con queratina, con efecto fortifi­cante y reparador, poder nutritivo, densi­ficador y anti rotura, y también el complemento alimenticio a base de 3 aminoácidos de origen 100% vegetal, dos plantas medicinales (Adiantumcapillus y Cola de Caballo), vitaminas y minerales. El equipo perfecto, nos gusta todas:– Un clásico entre mis preferidos: los cofres de Alqvimia, probad con el de Dulces Sueños o el de Eternal Youth, ambos entre mis preferidos. Con estas preciosas cajas, tendremos una selección para disfrutar de los mejores productos de Alqvimia. El dulces sueños nos ayuda a mejorar la calidad del sueño. Nos propone un sencillo y reconfortante ritual antes de ir a dormir que incluye un baño relajante, un suave masaje corporal y una experiencia olfativa basada en la aromaterapia.– Dos propuestas fabulosas y bien de precio de Pixi Beauty: los discos desmaquillantes de Glow Tonic To-Go que a parte de desmaquillar -como todos- están enriquecidos con un 5% de ácido glicólico, y son tonificantes a la par
Y el Rose Glow-Y Powder: los polvos suaves infundidos de rosas y multiusos se pueden utilizar para resaltar o aplicar un toque de rubor. Ideales para añadir resplandor y un toque de brillo mientras ilumina y anima la tez. El polvo mineral natural contiene ceramidas para humedecer la piel mientras crea un acabado luminoso.

Foodies

– Pack de vinos de Bodegas Nexus Frontaura: de lo mejorcito en DO Toro y en DO Ribera del Duero. Personalizan la historia -desde 1840- que transcurre por las orillas del río y las tradiciones familiares con una mirada innovadora y comprometida con la naturaleza. Su alma mater es Camino Pardo quien con su conocimiento y su pasión, además de utilizar tecnología vanguardista aplicada a las viñas, obtiene un resultado calidad-precio óptimo.

Moda

– Zapatillas urbanas de Uyn Sports: el primer modelo con tecnología Air Dual Tune. Ultra cómodas, ligeras (200 gr), ecológicas y fabricadas de lana Merino, esta tecnología combina en el empeine la termorregulación constante de la temperatura del pie para extraer el exceso de calor y sudor con un sistema de lazado que proporciona un gran soporte y protección contra la lluvia, el frío y el viento.
Me acompañan a todos mis viajes, comodísimas:

– La chaqueta perfecta para el frío y los aventureros: Elevation Infinity Shell Jacke de Helly Hansen: LIFA Infinity Pro™ es una proeza de la ingeniería textil confeccionada con un tejido en 3 capas que incorpora la tecnología LIFA® patentada por Helly Hansen, que ofrece un tratamiento repelente al agua duradero y natural, obtenido sin el empleo de sustancias químicas. Representa un nivel superior en lo que tiene que ver en chaquetas para el exterior, nivel profesional.

Tenemos para elegir, regalos de todos los precios, pero que sin duda, os lo agradecerán ad infinitum, son todos súper regalos.
En este otro artículo os comparto 15 ideas para regalar a quien ya tiene de todo. Y es que mayoritariamente todos tenemos de todo. Algo personalizado, experiencias o comida gourmet, es mi preferido.