0 elementos

En verano nos encantan los chiringuitos y los festivales de música, porque se tercia, porque nos apetece, porque está al aire libre y es el tiempo de disfrutar de la buena música en buena compañía.
Uno de los mejores festivales de música –por no decir el mejor- en España es Starlite en Marbella. Es la mejor excusa para visitar la Costa del Sol año tras año.Lo ubicamos en una antigua cantera, situada al suroeste de Sierra Blanca, sin duda un lugar realmente especial y diferente que con una iluminación espectacular lo convierte en un sitio único. No habréis visto nada igual.Lejos del mundanal ruido, por lo que lo convierte en el escenario prácticamente perfecto. Las altas paredes naturales, de las que antaño se arrancaba el granito con el que se construyó Puerto Banús, arropan el nuevo templo de la música al aire libre, la meta de los jetsetters para disfrutar de una gastronomía de lujo, super ambientazo y cultura de club nocturno con mezcla de beach club marbellí.Pero este magno escenario, no era así, tuvieron que sacar camiones y camiones de muebles viejos, escombros, basura, etc, ¡quién lo ha visto y quien lo ve! Sólo funciona en verano, los meses de julio y agosto, y ocupa unos 10.000m2 para atraer a los más ávidos de marcha, conciertos, gastronomía de lujo, etc.La gastronomía ofrece apetitosos platos y aperitivos a cualquier hora de la tarde o de la noche en un espacio único e inmejorable. Grandes marcas de restauración, proponen apetitosos platos. También encontramos zonas VIP patrocinadas por diferentes marcas:La propuesta es amplísima: desde finger foods, a una amplia selección de pizzas, hamburguesas y cocinas temáticas que harán las delicias de todos los miembros de la familia. Y todo rodeado de una música ambiente, amplios espacios de estilo chill out y un servicio muy cuidado.Además allí también encontramos zona comercial con diversos stands de las últimas marcas de moda, ocio, complementos, tecnología y mucho más. De 20:00 h. a 1:30 h. todos los asistentes de Starlite Catalana Occidente pueden disfrutar de este espacio, que ofrece a las marcas máxima visibilidad gracias a la gran afluencia que tiene el festival.
Y con los productos de Starlite Universe: podemos llevar y comprar items super monos con la marca y el sello distintivo de Starlite.