0 elementos

Una de mis ciudades preferidas en Europa, sino la preferida, es Viena. Elegante, interesante, llena de cultura, agradable para pasear y todo a precios decentes. Tiene muchas de las cosas que le pido a una ciudad.
La capital de Austria ofrece suficientes atracciones como para pasar una semana, pero si queréis empezar por pasar 2 o 3 noches, es una muy buena opción para una escapada, escapada romántica porque la ciudad es el marco perfecto para parejas, y para el amor.En este link podéis leer mi artículo sobre la Ringstrasse de Viena
En este link podéis leer mi artículo sobre la Escuela Española de Equitación y la Fête Imperiale
Podéis ver mis fotos de Viena en este link
Link oficial de Turismo Viena
He seleccionado mis hoteles favoritos en Viena, para todos los bolsillos:
– Hotel Sacher es uno de los símbolos de Viena, es un edificio histórico  inaugurado en 1.876, y rezuma antigüedad y elegancia en todos sus rincones. De propiedad familiar, divididas en seis edificios interconectados dispone de 152 habitaciones, todas ellas diseñadas por propietaria Elisabeth Gürtler en un suntuoso estilo del siglo XIX con antigüedades y sedas. Su Café Sacher es prácticamente un ritual obligado para todos los visitantes de la ciudad. Y si podemos, sugiero probar el spa con tratamientos, como no, de chocolate.
Para ver mis fotos de Hotel Sacher Wien linkar aquí Park Hyatt Vienna: no está situado exactamente en el mismo Ring, pero sí a pocos minutos caminando. Y es un hotel de lujo absolutamente fantástico. Hasta el año 2.008 el edificio fue un banco.
Cuenta con 143 habitaciones, incluyendo 35 suites. Sus restaurantes son de un diseño muy atractivo, incluso disponen de salón de té y de salón para fumar cigarros. Por encima de todo quiero destacar su piscina interior ubicada en la antigua cámara del tesoro del banco y decorada con antiguos lingotes. Su Aran Spa es muy inspirador también.
Para ver mis fotos de Park Hyatt Vienna linkar aquíPalais Hansen Kempinski: construido originalmente como un hotel para la exposición universal de Viena en 1.873 – cautiva al visitante con un edificio histórico, arquitectura moderna y lujo contemporáneo. Está situado en el corazón de Viena, en el Schottenring.
Dispone de 153 elegantes habitaciones y 58 suites, dos restaurantes, wintergarden y un Bar Cigar Lounge. Una zona de spa -inspirado en un hammam árabe- y gimnasio, así como salas de conferencias.
Para ver mis fotos de Palais Hansen Kempinski linkar aquí
The Ritz-Carlton Vienna: ubicado en el Ring y abierto en el año 2013, este clásico hotel de la cadena The Ritz-Carlton dispone de 201 habitaciones y suites, todas ellas muy amplias y de techos altos, y las de la séptima planta, cuentan con los servicios de Club Lounge. Ofrece experiencias gastronómicas originales, desde el único asador Dstrikt de la granja a la mesa, hasta las vistas espectaculares del Atmosphere Rooftop Bar, una de las pocas terrazas exteriores en la ciudad, también podéis probar la gastronomía siciliana en Pastamara y finalmente los cócteles de autor en el D-Bar.
Sin duda, mi parte preferida es el spa, que cuenta con seis salas de tratamiento, sauna, baño de vapor y camas calientes de relajación; el gimnasio; y la piscina, que tiene un sistema por el cual es posible escuchar música bajo el agua.So Vienna: este modernísimo edificio diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel destaca por su altura y por las vistas a toda Viena desde su exclusivo restaurante y bar Das Loft en su planta más alta. Dispone de 182 habitaciones que incluyen 26 suites. También en su quinta planta tiene una piscina interior para poder relajarse y hacer deporte en su gimnasio adyacente, SO Spa es el sitio perfecto para poder disfrutar de un masaje.
Das Loft Restaurant es de obligada visita para cualquier turista, una copa con vistas.The Ring Hotel: un coqueto hotel de ubicación perfecta y con todo lo que se puede desear para pasar una agradable estancia, dispone de 68 habitaciones, y un gimnasio con sauna finlandesa y sauna húmeda, todo en un entorno muy chic y con vistas a los tejados del Ring. Pertenece a Relais & Châteaux.
En The Ring crearon un delicioso cocktail especial en honor al 150 aniversario de la RingStrasse.
Para ver mis fotos de The Ring Hotel linkar aquíOtros hoteles que recomiendo: Daniel, Magdas, Grätzl, The Guesthouse, Motel One, Pentahotel, Am Parkring, Capricorno, Das Capri, The Student, Azimut