Seleccionar página

Como siempre por estas fechas, queremos encontrar regalos bonitos y perfectos para nuestros amigos, familiares, pareja. En especial este año, además, mejor buscar sólo online.
Y no es fácil, pero tampoco es misión imposible. Yo he hecho una selección de las propuestas que más me gustan, por originales, por útiles y por personalizadas. Algunos son para comprar ahora y utilizar más tarde (algunas cuando se pueda):
Eledela: cualquiera de sus bolsos-bolsitas personalizadas son amor puro y triunfaréis seguro. Además de otros muchos regalos simpáticos y útiles, especialmente si os gusta viajar:– Mascarillas de LaMasc donde además tienen conjuntos monísimos, ideales para regalar:– No hay nada que me pirre más que un masaje o un tratamiento facial. En este link podéis ver mis preferidos en Barcelona. Además, muchos de ellos hacen ahora ofertas para ayudaros con el maskné y con precios para todos los bolsillos.
Los faciales de Mayan Secret Spa con la marca francesa Carita son de los mejores de la ciudad.– Regalad una escapada romántica, un fin de semana sorpresa, las escapadas, y normalmente a hoteles con spa. En este link podéis encontrar los hoteles que os recomiendo
Podéis pedirme que os contacte con el hotel y gracias a mi, tendréis sorpresas VIP– Regalad un voucher para una comida o cena, es el momento de apoyar a restaurantes que tan mal lo han pasado y lo siguen pasando este año. Y nos encanta salir a disfrutar de una buena comida. Mi propuesta: Can Besa en el Montseny o para el restaurante Sport en Falset, la capital del Priorat. Ambos ofrecen una propuesta gastronómica de cocina tradicional catalana, de xupxup, a fuego lento y con amor.
O cocina italiana de la buena en Piazze d’Italia, en Barcelona, todo lo hacen bueno. Regalazo, os encantará también.
Les Grands Buffets: El mayor buffet del mundo y tan sólo a algo más de dos horas de Barcelona, en Narbona. Lo nunca visto, y totalmente reformado durante la pandemia.
Además posee el reconocimiento del libro Guinness de los Records 2021, por la mayor colección de quesos en un restaurante del mundo: 111 variedades de quesos, 4 de ellos españoles: Manchego de 4 meses, Manchego de 12 meses, Tomme Catalane y Cabrales ¡Qué ganas de regresar!
No habéis visto nada igual, comprad ahora, disfrutadlo más tarde.Panetone: regalar un panettone, es regalar alegría, todo el mundo os recibirá con una mega sonrisa.
En este link encontráis mis favoritos de Barcelona (y más allá).
El nuevo de chocolate criollo de Miquel Saborit es amor puro para los amantes del chocolate del bueno como yo:– Vinos de Costes de Cerdanya: es el nuevo proyecto de vinos de alta montaña de la família Gramona, en el que trabajan las parcelas, ubicadas en el municipio de Riu de Cerdanya, a las faldas del Cadí-Moixeró. Las parcelas plantadas entre los 1.180 y los 1.270 metros de altura, los costers, con inclinaciones superiores al 30% en algunas zonas. Se trabajan siguiendo las pautas de la agricultura biodinámica. Es decir, no se utilizan pesticidas, herbicidas, ni ningún tipo de producto químico sintético. Y lo que más me gusta, a parte de su sabor diferente, es que trabajan en la recuperación de variedades locales como la neral, la blanca fina de Pedralba y la Pirineus 1.Vinos de Bodegas Frontaura: el Crianza y el Reserva son dos grandes vinos que combinan perfectamente con las comidas importantes, sea Navidad o no, tengamos celebración oficial o no. El Crianza con uva Tempranillo Tinta de Toro. es cálido, intenso y complejo. Notaréis aromas de fruta roja y negra, regaliz y eucalipto con un fondo mineral. 
Al destaponar el Reserva notaréis aromas a fruta roja, tierra mojada y especias, es suave y elegante, y además ha pasado dieciocho meses en barrica de roble francés Allier. Una apuesta segura para segundos platos.
Podéis leer más sobre Bodegas Frontaura en este linkGin Mare: se dice que es la ginebra del Mediterráneo por excelencia, pero también es mi preferida. Este año se conmemora su décimo aniversario y para celebrarlo han creado la Capri que lleva los mismos destilados que la clásica oliva arbequina, albahaca, romero y tomillo –que se complementa con un sorprendente toque cítrico al añadir limón y bergamota característicos de la península sorrentina. ¡Lo más!

Arkocápsulas de Arkopharma: con ellas regalamos salud, pensad en ello, ahora más importante que nunca. Con el concepto de las arkocápsulas “1 cápsula = 1 planta” se ofrece la posibilidad de consumir plantas medicinales en cápsulas. Os propongo el trío:
Cúrcuma: Entre sus múltiples usos podemos destacar su actividad antiinflamatoria y su papel en el mantenimiento de la flexibilidad y el bienestar articular.
Cardo mariano que actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas
Equinácea: se utiliza en el tratamiento del resfriado común. Su uso terapéutico está recomendado tanto en la prevención como en el tratamiento de las infecciones del tracto respiratorio superior.Cofres de Alqvimia, tienen varios, os propongo su best-seller, el top de ventas resumido en un cofre regalo. Un win seguro, yo soy ultra fan de todos los productos Alqvimia.My Beauty Routine de Rowenta: con este cepillo y tan solo un minuto al día, para limpiar bien nuestra piel de la cara, especialmente este año que con las mascarillas y el maskné, se nos ha estropeado más de lo normal. Es siete veces más efectivo que la limpieza manual.
En este vídeo podéis ver cómo funciona My Beauty Routine.Nela Biosense: con productos naturales extraídos de los bosques de Ourense, esta pequeña empresa familiar elabora jabones, bálsamos labiales y mucho más productos naturales que me encantan. El pack de cítricos contiene: hidrolato de haranja, aceite esencial de naranja, bálsamo labial de naranja y jabón de ducha cítrico.Probadlos.– Atomizadores customizados de Marcel Franck: fabricando atomizadores desde 1882, me parece un regalo super chic y además te graban el nombre o iniciales. Lo más, ideal para el bolso y para viajes.Lush: me pirra todo, sus olores, sus texturas y sus packaging, y cuando eliges un regalo de Lush, generas un impacto positivo en el mundo porque estos regalos van un paso más allá de la sostenibilidad, con ingredientes regenerativos llegados de todas partes del mundo, que se obtienen de proveedores locales, negocios familiares o a través de proyectos sociales. –  Pixi Beauty: para brillar más que nunca (que conste que a mi el brilli-brilli me gusta todo el año) Pixi Beauty ha  sacado la Look Pallete, que refleja polvos mantecosos para lograr fácilmente el look perfecto estas navidades! Cada paleta
contiene 2 tonos brillantes que se pueden utilizar en las mejillas como rubor o resaltador y 4 tonos de ojos, todos diseñados para mezclarlos fácilmente y obtener un aspecto radiante.Y los packs de sus tónicos son divinos, por resultado y por precio:– Packs de esmaltes de uñas veganos de Deborah Lippmann: Todos sus esmaltes tienen una sinergia de 3 ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: biotina, extracto de té verde y aucoumea (impide las estrías). Por eso su emblemática frase es “hay un tratamiento en cada botella”. De aquí nace el concepto 7 FREE, libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Además, no contienen parabenos ni están testados en animales. Por eso me gustan tanto.