Las algas aplicadas a la belleza en el nuevo Thalgo Beauty Room

Conocí los productos Thalgo en el Centro Talasso del hotel Radisson Blue en Cannes. Como colaboradora de Tribuna Termal, conozco la importancia de los Centros de Talasoterapia: Son centros enfocados a la salud y al bienestar y su principal característica es que utilizan el agua de mar debidamente captada y cuya salubridad está garantizada. Además de agua de mar estos centros utilizan otros elementos del entorno como algas, arena, plancton o lodo marino, que por supuesto son depurados y esterilizados previamente. Más información sobre el poder del agua del mar en este link
Y Thalgo nació de una pasión, la de un hombre, André Bouclet, reconocido farmacéutico que, desde los años 1960, se apasionó por el universo marino y por sus virtudes terapéuticas. Plenamente convencido del potencial terapéutico de los océanos y de las algas, creó Thalgo en 1964, primer Laboratorio de Cosmetología Marina.

Thalgo es pura cosmética marina para nuestra piel, el poder de las algas aplicado a la cosmética, su filosofía se basa en el mar, y especialmente en las algas. Nuestro cuerpo, constituído en gran mayoría de agua salada -apriximadamente un 70%-, presenta similitudes fisiológicas extraordinarias con él, de ahí los magníficos resultados de estos cosméticos.

Los valores de Thalgo son también muy importantes para mi, para creer en la marca de los productos que utilizo a diario:
- Investigación científica
- Experiencia profesional
- Compromiso con la naturaleza

Por fin Thalgo ha abierto un centro, el Thalgo Beauty Room, donde podemos encontrar tratamientos profesionales personalizados, en el centro de Barcelona. Allí las expertas terapistas, nos aconsejarán de lo que nuestra piel requiere para mejorar y para reestablecer el equilibrio de forma duradera y conseguir una piel sana y bella.

Yo he tenido la suerte de asistir a la presentación del Thalgo Beauty Room y de recibir una mini formación de su amplísima paleta de productos, para conocerlos mejor. Fue una tarde super agradable con otras periodistas y blogueras:

En el Thalgo Beauty Room hacen exclusivos masajes, acompañados con texturas fluídas y exquisitos aromas. Es un espacio que inspira, y seguro que encontraréis serenidad para el cuerpo y la mente. Yo sólo lo he visitado, pero pronto lo probaré y os podré contar más sobre sus terapias y sus propuestas. De momento, pudimos probarnos algunos productos y aprendimos cómo aplicarlos bien:

En el este espacio también se encuentra el centro de formación de Thalgo:

Brindemos pues, por el nuevo Thalgo Beauty Room donde podéis recibir tratamientos personalizados y masajes: