Mi experiencia en Aloft Health Boutique, Barcelona

Como experta en spas, en cosméticos e interesada por todo lo que rodea este sector, hace poco, por instagram descubrí un par de marcas de cosmética que no conocía: unos productos revolucionarios para el cuidado solar: Soleil Toujours, Combray conteniendo el antioxidante patentado Oxofulleram y Carol Joy London con productos exclusivos para la piel. 
Pedí más información de los productos, y me informaron que en Barcelona, estaban en exclusiva en el nuevo Aloft Health Boutique. Rauda y veloz pedí cita para conocer este nuevo centro, y especialmente sus productos.
En este link podéis ver mi vídeo de Aloft Health Boutique.

Aloft es una health and beauty boutique integral inaugurada en Barcelona en 2019 que combina la última medicina preventiva y métodos de estilo de vida saludable para mejorar la salud, calidad de vida y bienestar de las personas. Forma parte del Grupo Quale Vita, fundado en Bélgica en 2011 por Tatiana Bakunina con el apoyo del Dr. Thierry Hertogue, reconocido experto en medicina preventiva y antiedad. En 2014, el grupo abrió una clínica en Barcelona y actualmente cuenta con otros dos centros en Londres y Moscú. 
Es un concepto diferente que todavía no existía en la ciudad condal: implementan la innovación más puntera en diagnósticos no invasivos, medicina antiedad y estética y en tratamientos hormonales personalizados, nutrición saludable y acondicionamiento físico. En Aloft encontramos un equipo multidisciplinar de expertos médicos.

Os comparto toda mi experiencia, para que veáis hasta qué punto podéis conocer exactamente las necesidades de vuestro cuerpo: la primera parte de Aloft es una agradable tienda-showroom donde encontramos todos los productos que utilizan en exclusiva y aplican a los clientes según sus necesidades.
Y la aparatología que diagnostica los productos a utilizar y tratamientos a seguir si queremos mejorar:

En primer lugar me miraron la calidad de mi piel, uñas y cuero cabelludo con el Microcaya, un aparato que realiza un test para ver cómo está mi piel, hidratación, elasticidad, etc...
*Si visitáis Aloft de mi parte, os realizarán el test de Microcaya gratuitamente

Seguidamente la doctora analizó mis resultados y me sugirió los tratamientos que me convienen, y los suplementos alimenticios que me irían bien.

Después disfruté de un tratamiento facial hidratante de Carol Joy London

Con mascarilla incluída:

Para finalizar todos mis tratamientos,  me pusieron el casco multifunción de Mediderma Kavel Photolaser con tecnología LED de baja potencia para la restauración del cabello, su función principal es frenar la caída del cabello
Mientras lo llevas no se nota nada, es decir no es nada invasivo, no pesa y es ergonómico.

Y para aprovechar mientras llevaba el caso, también hice uso del oxybar, un sistema de oxígeno recreacional que infunde aromaterapias populares con oxígeno puro para producir sensación de relajación, rejuvenecimiento y frescura. Esto sería recomendable hacerlo a diario.
De ahí que entre el casco para el cuero cabelludo y los tubos de plástico en mi nariz, parezca algo alocada, pero todo es con el fin de mejorar mi aspecto y mi salud.
Ahora es cuestión de seguir las indicaciones y ¡mejorar!