Seleccionar página

La feria más importante del mundo de viajes de lujo es International Travel Market en Cannes, y un año más he tenido el privilegio de ser una de las pocas periodistas invitadas como VIP Media. Sólo dos de España.
En este link podéis leer mi experiencia durante toda la semana, con las presentaciones, eventos y fiestas.

Gracias a ello tengo acceso a información exclusiva de las diferentes cadenas hoteleras: me comparten sus próximas aperturas (anuncios de un futuro próximo y también lejano). El segundo día de la feria se organizan unas mesas redondas (one-to-one) para presentar pequeños hoteles que abrirán próximamente, de cadenas independientes.

Podéis seguir la etiqueta #GraupixILTM en todas mis redes sociales para ver mis fotos y publicaciones sobre ILTM.

Aquí os presento mis hoteles descubiertos porque son todos únicos. Para que empecéis a soñar y a planificar vuestras vacaciones:
Swiss Prevention Clinic: es la clínica de prevención ubicada dentro del Park Hyatt Zürich  y desde hace más de diez años ayudan a los viajeros a poder realizar chequeos o diagnósticos, y además a tratarse si fuera necesario, pues en poco tiempo -horas- se puede visitar a algunos de los mejores especialistas suizos.

Clínica La Prairie: abierta en 1931, este hotel con 59 habitaciones, ofrece todo lo que tiene que ver con la belleza, cuidado personal, bienestar y estética. Sus programas de revitalización y anti-ageing son los más demandados. Se encuentra en Montreaux. Su tratamiento estrella es con células de cordero que aconsejan se repita cada dos años. Sin duda lo anoto en mi #bucketlist 

– Lesante Blu: para llegar a este exclusivo hotel tenemos que volar hasta el aeropuerto de Zakynthos, allí encontramos la famosísima playa de Shipwreck, catalogada como una de las mejores del mundo. Lesante Blu dispone de 92 suites, casi todas con piscina, tres restaurantes, tres bares y un precioso spa con productos de Germaine de Capuccini.
Además disponen de tres yates para realizar escursiones alrededor de la isla. 
Abierto en Mayo del 2017, Lesante Blu abre por temporada, de Mayo a Noviembre.

The Taaras Beach & Spa Resort: situado en la isla malaya de Redang y en una playa de aguas turquesas, este hotel dispone de 190 habitaciones y una villa privada con cinco habitaciones para más exclusividad. Dispone de cuatro restaurantes y un bonito spa. Bucear alrededor de la isla será vuestra principal actividad.
Para llegar a Redang, The Taaras dispone de un avión propio desde Kuala Lumpur.

Les Maisons d’Arles: es un concepto novedoso de unión de hotel, tienda-café, restaurante La Chassagnette (con dos estrellas Michelin) y la Fundación museo Luma. Nació a mediados de octubre de 2018 en el centro de Arles. El hotel dispone de 35 habitaciones diseñadas por el cubano-mexicano Jorge Pardo. Combina colores y texturas mexicanas con arte y detalles históricos. Es fascinante el resultado. 

Associated Luxury Hotels: es una asociación compuesta por ALHI que están especializados en hoteles de lujo con capacidades fantásticas para eventos, o sea segmento MICE, y por World Hotels que representa a más de 350 hoteles de lujo independientes, en 250 destinos, y que además cada uno de ellos se define por el reflejo de la cultura local y la refinición del sentido de lugar.

Nordic Luxury: es un pequeño DMC especializado en la exploración exclusiva en la mayoría de países nórdicos: Islandia, Groenlandia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y las Islas Faroe. Desde hace más de una década han sido los pioneros en organizar viajes exclusivos y convertir una experiencia en los países nórdicos en algo memorable.

Château de Coudreceau: esta exclusiva propiedad del siglo XVII está compuesta por 200 hectáreas, un golf de 14 hoyos, un castillo principal, y uno para invitados. Tal cual. De lo más exclusivo que podéis soñar.
El castillo cerca de la Loira, con sus jardines, sus puentes, piscina interior, exterior, gimnasio… El castillo para invitados tiene 12 habitaciones, y no se alquilan separadamente. De hecho, ambos se alquilan por entero, por lo tanto si estáis preparando un viaje con amigos o para clientes en un entorno realmente exclusivo, el Chàteau de Coudreceau es una muy buena opción.

Villa Cordevigo Wine Relais: imagináos una villa elegante en medio de los viñedos del vino soave, cerca de Verona. Montes verdes ondulantes desde las ventanas de sus 34 habitaciones tipo suite, todas de estilo clásico, el Essentia Spa con un diseño moderno perfecto para relajarse antes de una deliciosa cena en el restaurante Oseleta del chef Giuseppe d’Aquino. Preparáos para una comida fabulosa pues el restaurante cuenta con una estrella Michelin, donde el producto de proximidad es el protagonista.
Villa Crespi: aquí os trasladaréis automáticamente a las mil y una noches: el edificio principal, construído en 1879 de arquitectura morisca y elegancia que recuerda los minaretes de Bagdad o de la Alhambra. A pies del Lago d’Orta, sus 14 habitaciones tienen nombres de princesas árabes y todas en tonos dorados, azul, rojo y fucsia. Maravillosas. El chef Antoniono Cannavacciuolo dirige el restaurante con dos estrellas Michelin. Su spa basado en técnicas ayurvédicas, tiene una sola suite inspirada en la India.

The Ungasan Clifftop Resort: como su nombre indica este precioso resort está ubicado en unos acantilados espectculares -mirad el vídeo de inicio en su web– fue abierto en el año 2011 y dispone de 7 villas de 5 habitaciones cada una, ocupando 2500m2. Además cuenta con el Vela Spa para poder relajarnos con vistas ininterrumpidas al acantilado.

InterContinental Lyon – Hôtel Dieu: este hotel forma parte de mi #bucketlist desde que supe que estaba en construcción. Este año he estado en dos maravillosos hoteles InterContinental: Marsella y Burdeos. Y me dicen que el de Lyon será todavía más espectacular: 144 habitaciones, un bar con una cúpula altísima que será el protagonista de Instagram. El conjunto del hotel está compuesto por un edificio del siglo XVI, otro del siglo XVIII diseñados por Jacques-Germain Soufflot (el mismo que diseñó el Panteón de París) y un edificio que será el museo de gastronomía: la Cité de la Gastronomie. Las habitaciones medirán entre 28 y 160m2, y tendremos 28 duplex. También contará con un spa. Esperemos que junio llegue pronto y pueda ir a disfrutar del que será, sin duda, uno de los mejores hoteles de Francia.

Hotel de Paris: el legendario hotel ha sido totalmente reformado y elevado su nivel todavía más. Nos propone actividades extraordinarias como una cena en The Louis XV-Alain Ducasse, una experiencia musical en la Opéra Garnier, el Casino de Monte-Carlo y adentrarse en el bienestar, relajación y belleza en las Thermes Marins Monte-Carlo.
Y su presentación en un lugar extraordinario, comme il faut, en un apartamento con terraza fabulosa en la Croisette. Poned Mónaco en vuestra lista de destinos 2019.