Mi experiencia en Avani Riverside Bangkok

Avani Riverside Bangkok fue abierto en Octubre de 2016 y es el buque insignia de la marca Avani (de hecho será un Avani Plus). La nueva marca de Minor Hotels, se enfoca en ofrecer todos los detalles significativos para diseñar una buena estancia en cualquier lugar, sea en una ciudad, sea en un resort. Es la perfecta mezcla de hospitalidad y características de estilo de vida moderno, con una pasión por el diseño y aire contemporáneo; cada experiencia Avani pretende dejar una gran impresión en la memoria del viajero. Y os aseguro que con Avani Riverside quedaréis encantados y además encontraréis un perfecta relación calidad-precio.

El hotel consta de 26 plantas y cuando se accede al edificio, los techos son altísimos, allí encontramos la conserjería y una pequeña recepción con propuestas de actividades en el hotel.

Cuatro ascensores suben hasta la planta 11 donde está el lobby, y allí tuve el primer efecto wow: los enormes ventanales con las impresionantes vistas. Me reciben con una bebida de bienvenida de citronela y con el color corporativo (que por casualidad es mi preferido). Checkin perfecto

También se encuentra en la planta 11 la zona de sofás y relax con el deli Pantry At Avani, que ofrece apetecibles pasteles, ensaladas y bocadillos por un lado y el restaurante Skyline, donde se sirve el opioso desayuno, y además de almuerzo y cena por el otro lado. Siempre con el diseño como elemento común y unos techos altísimos.


En la planta 22 estaba mi habitación con grandes ventanales al río. De decoración moderna y muy confortable, cama super cómoda y amplia ducha y lavabo. En total dispone de 248 habitaciones


El AvaniSpa ocupa lo que vienen a ser dos habitaciones, dispone de una cabina doble y una
individual. Los masajes, efectuados por terapistas de Anantara, son fabulosos.

El AvaniSpa está situado al lado del inmenso gimnasio, un gimnasio con vistas inspiradoras

Por cierto, ya que estamos en Avani Riverside, no podéis dejar de visitar el Anantara Spa, del mismo grupo, justo enfrente del hotel, en el Anantara Riverside, uno de los primeros hoteles del grupo. El Anantara Spa es uno de los buques insignia del grupo. Sus 9 salas de tratamientos, en su mayoría dobles, disponen de una zona de jardín para relajarse. Precioso.

Mi parte preferida del hotel es Attitude, su terraza con restaurante en la planta 26: es de las últimas incorporaciones a mi lista de terrazas favoritas en Bangkok y que en seguida ha subido a mi top particular, es sencillamente espectacular, por diseño y por vistas. Se divisa todo el skyline de Bangkok con el río Chao Phraya como protagonista y se divisa perfectamente Asiatique.

Pero lo que a mi más me gusta es como está concebida la terraza: una gran piscina infinita perfecta para Instagram, una gran pérgola con mesas altas, sofás y sillones fashion para disfrutar de la puesta de sol. Una zona abierta como bar y restaurante y otra gran zona del restaurante totalmente cerrada con ventanales de suelo a techo, perfecto para comer con vistas en los meses más bochornosos.

Una sugerencia muy especial es reservar el Crucero desayuno de Anantara, una hora y media gourmet y disfrutando tranquilamente desde el barco de las mejores vistas de Bangkok. Una experiencia única por unos 20€, realmente vale mucho la pena.
En este vídeo podéis ver mi experiencia en el Crucero desayuno de Anantara


Para llegar a Avani Riverside, mi sugerencia es tomar el BTS hasta el río y allí el barco gratuito que pasa cada veinte minutos, una bonita forma de llegar al hotel: una nueva y relajante experiencia
Habiendo dormido en tantísimos hoteles de Bangkok, experimentar el Avani Riverside ha sido una gran opción, sentirse en un resort dentro de la bulliciosa ciudad: ofrece tranquilidad, diseño y servicio perfecto. Y todo a un precio contenido. Para reservas podéis linkar aquí o escribirme un email.