Seleccionar página
Visito demasiado poco Madrid, en realidad prácticamente sólo una vez al año, y en los últimos cuatro años siempre me he hospedado en el hotel más icónico de la ciudad: The Westin Palace. Lo podría definir como mi casa en Madrid, pues ya saben lo que me gusta y se anticipan a mis necesidades.
He probado varios hoteles, todos me gustan, pero siempre regreso a The Westin Palace.
Sin duda, su ubicación privilegiada, en el centro del triángulo de los museos: el Museo del Prado, el Museo Thyssen y el Museo Reina Sofía, podría ser un buen motivo. Pero no lo es para mi. Mis motivos es que tienen en cuenta lo que me gusta, que la cama es estupenda y confortabilísima, que desayunar en el restaurante La Rotonda bajo esa cúpula maravillosa lo convierte en un desayuno fabuloso y lleno de glamour, y además sus habitaciones -recientemente reformadas- tienen un estilo muy mío.

El hotel es elegante y es lo que cualquier jetsetter puede esperar de un hotel de lujo. Bajo el lema Let’s Rise han desarrollado una serie de elementos prácticos que hacen que la estancia sea más agradable. En mi última visita, encontré en mi habitación unos detalles, que me sorprendieron:

  • Si quiero hacer deporte y no me he traido mi ropa, por tan sólo 5€, suben a la habitación el equipamiento necesario para salir a correr o visitar el gimnasio ¿No es perfecto?  El Westin Gear Lending en asociación con New Balance, está ideado para aquellos viajeros frecuentes, que no queremos perder el tiempo esperando maletas si las hemos facturado, y que por ello viajamos ligeros de equipaje. No se me ocurre mejor idea ¡Gracias!
  • Bálsamo de lavanda en mi cama (mi aroma favorito), pensado para el relax de los huéspedes y que descansen bien. La aromaterapia, especialmente los aceites escenciales de camomilla y de lavanda son perfectos para descansar. Este bálsamo es la mejor combinación con el colchón de mi cama en The Westin Palace.
  • En la mesita de noche hay unos consejos para dormir bien, se trata de una selección de propuestas alimenticias que contienen aminoácidos, vitaminas y minerales que promueven el sueño profundo. Así mismo: nos sugieren unos alimentos de la carta para que podemos descansar mejor y enriquecer así nuestro descanso.
  • Si me olvido cualquier artículo de primera (o de segunda) necesidad, me lo pueden proporcionar con tan sólo una llamada. ¿A quién no se le ha roto un botón o se le ha olvidado la pasta de dientes en algún viaje?

  • En mi última estancia, en Enero 2017, he encontrado la nueva colección de toiletries de aroma de té blanco, diferentes que los años anteriores. Una forma revitalizada de tinte libre de parabenos y de ácido PABA, enriquecido con ingredientes naturales.
  • Además cualquier petición la puedo enviar por whatsapp, sin necesidad de descolgar el teléfono

  • Y como saben lo qué me gusta, una de las tardes me prepararon una sorpresa deliciosa de Nutella que encontré al llegar a mi habitación.

    Por todos estos motivos, sigo eligiendo The Westin Palace como mi hotel en Madrid