Mi alisado con Magmagnífica

Siempre he deseado tener el cabello más liso de lo que lo tengo. De hecho, en mi caso, no tendría que quejarme demasiado, pero para llevarlo como yo desearía, tendría que pasarme mínimo 20-30 minutos al día con el secador y alisándolo. Soy una persona con poco tiempo y además con poca paciencia. Las mujeres seguro que me entienden
Me hablaron del alisado con tratamiento de queratina. Hace tres años lo probé. Me quemó el cabello, tuve que cortarlo muy corto, y esperar a que creciera sano. Desde entonces, he desistido de llevar al cabello perfecto, y sólo invierto tiempo con el secador, cuando tengo alguna ocasión especial.
Pero hace relativamente poco, una amiga me habló de la biopolimerización proteíca. Me quedé ojiplática pues no entendí nada de lo que me hablaba: en palabras más fácil: la proteina de Magmagnífica actúa en los cabellos dañados con el objetivo de rellenarlos con proteína nueva y devolverle la estructura, brillo e hidratación que queremos.  O sea que sirve para mi que tengo una melena tirando a ondulada, o para definir rizos.

Magmagnifica introduce proteína en el centro del córtex y la sella con calor para poder generar proteínas nuevas. Rellena el cabello con proteína MHC, colágeno, aminoácidos y queratina dando como resultado una melena elástica y con más textura. Según el calor que se aplique,  se consigue un alisado orgánico o bien se nutre el cabello respetando la onda natural. Es natural: no lleva ni formol, ni taninos, ni carbocisteína o ácido glioxílico.
Mi consejo: para estar tranquilas aseguráos con vuestra peluquera de confianza que sea un tratamiento que consiga alisar el cabello mediante la adición proteíca del MHC (Max Hydra Complex), la queratina, el colágeno y aminoácidos

Para aplicarme el producto Magmagnifica elegí la peluquería de Juana Martín en el barrio de Gràcia en Barcelona.  Juana es además formadora de Magmagnífica y por ello sé que mi cabello estaba en sus manos expertas
 
El proceso duró casi cuatro horas, Juana tiene un trato con el cliente exquisito, fruto de veinte años de experiencia y de un carácter muy cariñoso
 
Algunas fotos del proceso de aplicación de Magmagnifica y transformación de mi melena:
También tengo los productos de Magmagnífica para poder seguir con el cuidado adecuado de mi "nueva melena"
 
Más información sobre mi "transformación" en este link 

Si llevamos el cabello teñido o con mechas, puede ser que necesitemos una segunda visita a la peluquería para completar el proceso, pues cuando está teñido, la peluquera, no puede aplicar la temperatura adecuada para que el producto penetre bien el cabello. Ese ha sido mi caso, he visitado a Juana Martín una segunda vez para completar con el resultado deseado el proceso de Magmagnífica.

Precio del tratamiento: Calcular a partir de 150€, dependiendo de nuestra melena, y de nuestro tipo de cabello (si absorbe más o menos producto). Para mi melena el precio fue 260€.
En realidad, es barato con los resultados que he obtenido y porque me tiene que durar unos seis meses. Vale la pena ducharse y no tener que pensar en pasar media hora secándome el cabello para obtener una melena perfecto -sólo las mujeres pueden entenderme-. Para mi este tiempo que ahora gano, no tiene precio. ¡Estoy encantada!