Seleccionar página

Son tantas las diferentes actividades que podemos hacer en Hong Kong que recomiendo tenerlas presentes a la hora de calcular el tiempo que pasaremos en la ciudad. Son tantas que es imposible planificar una estancia corta: Pasear entre rascacielos, las compras, descubrir los trekkings que se pueden hacer en Hong Kong, etc. La ciudad es mucho más de lo que nos pensamos.Si uno de nuestros motivos principales para viajar a Hong Kong son las compras, una buena zona para quedarnos es cerca del mayor centro comercial de la ciudad: Harbour City, además en él hay tres hoteles –tres diferentes categorías- y en mi reciente viaje a la ciudad pude probar el de cinco estrellas y recientemente reformado Gateway Hotel.Ventajas de alojarse en uno de los tres hoteles Marco Polo: estar en el corazón de las compras, es decir dentro del centro comercial mismo, y además con una ubicación espectacular para quedarse en la ciudad, perfecta para moverse pues está muy bien conectada.La posibilidad de utilizar un smartphone gratuito para los que se alojen y poder estar totalmente conectado mientras explora la ciudad. Beneficios incorporados incluyen ilimitado 3G de internet móvil, llamadas locales ilimitadas, llamadas internacionales a 5 países designados, incluyendo China, Filipinas, Japón, Estados Unidos y Reino Unido y  wifi por todo el hotel, una guía de la ciudad. Perfecto para pasear y poder estar conectada. Y por si fuera poco, el mini bar es gratuito.En el Hotel Gateway cada habitación está equipada con tetera y la máquina de café Nespresso con una selección gratuita de cápsulas de café. Sus 400 habitaciones y suites experimentaron una profunda renovación, que ganó un premio a la excelencia Global para mejor Hotel por la Asociación Internacional de diseño de interiores en diciembre de 2012.La renovación también incluye el el exclusivo Continental Club Lounge y el lobby, así como Three on Canton, el restaurante y al aire libre zona de comedor, que da a la calle principal Canton Road. Todas las suites disponen de una ducha con efecto lluvia muy relajante y bañera de mármol recién diseñados.
Su desayuno ofrece todo lo que deseamos, con estación de comida japonesa, india, saludable, etc. ¡Y tienen Nutella!Y su propuesta de afternoon tea, deliciosa:Para ver mis fotos de Gateway Hotel linkar aquí
Para ver mi vídeo de Gateway Hotel linkar aquí
Harbour City es el centro comercial más grande de Hong Kong y en realidad tres enormes centros en uno: Ocean Terminal, Ocean Centre y Gateway Arcade. El resultado final para el comprador es una selección de más de 450 tiendas, 50 restaurantes, tres hoteles Marco Polo y dos cines. Afortunadamente, esta selección alucinante ha sido inteligentemente organizada en cuatro zonas distintas para los niños, deporte, moda y cosmética y belleza. El tercer piso del centro es dónde se pueden encontrar en los últimos gadgets electrónicos, mientras la planta que da a la calle Canton Road, es la que encontraremos sólo tiendas de lujo, incluyendo la tienda de Louis Vuitton tienda más grande de Asia. Mi sugerencia: no os olvidéis de coger un plano del Harbour City para no perderse porque puede pasar. La propiedad está situada en la famosa Canton Road, el corazón de Kowloon y alberga los tres hoteles Marco Polo: Marco Polo Hong Kong, Prince Hotel y el Hotel Gateway, también ubicación dentro de ciudad portuaria. El importante centro de transporte de la Terminal de Ferry de Harbour City es el primer centro de Hong Kong para operar su propia galería. En la «Galería del puerto» los visitantes pueden disfrutar la hermosa vista del puerto Victoria con luz natural apreciando las obras de arte de artistas locales e internacionales. Cada poco tiempo organizan exposiciones de artistas internacionales en las partes exteriores del recinto y son muy vistosas por lo que logran mucha repercusión internacional.
En 2007 y 2010, Harbour City invitó a Yayoi Kusama, artista vanguardista japonesa y KAWS, bien conocido artista americano y diseñador para celebrar su primera exposición de arte en Hong Kong. Después de estos exposiciones populares, mundialmente famoso artista conceptual holandés Florentijn Hofman exhibió su clásica obra maestra – un gigantesco «Pato de goma» inflable-. En 2015, la exposición de escultura hiperrealista «Carole A. Feuerman» y la exposición «Dónde está Wally». Es per se, una atracción más de Hong Kong que tenemos que visitar.