Seleccionar página

En el marco de ILTM Asia en la ciudad china de Shanghái, y organizado por The Ritz-Carlton Portman, pude conocer algunos de los mejores proveedores de servicios, sea diseño, sea experiencias. Cada año nos presentan alguna novedad para que podemos disfrutar del máximo de calidad y de alguna experiencia original en exclusiva.
Desde la impresionante suite ubicada en la planta 44 del hotel, la jornada se organizó con varios grupos y diversas paradas donde nos iban contando los diferentes servicios:
Twenty-Fourteen es la nueva empresa de diseño basada sólo en bambú. En China existen más de 500 tipos diferentes de este árbol, y sólo uno es el que utilizan para crear muebles y lámparas de diseño. El bambú representa un icono en Asia, y además es fantástico para modelar y definir formas. El quebequés Thierry Georges junto al chino Kelvin, crearon este proyecto con la ayuda de diseñadores como Elliott Hambrook o Marcelo Joulia De momento sólo se puede comprar online

– La importancia de un de una joya única es la obsesión del francés Yves Lemay instalado en Shanghái, ofreciendo las más altas calidades y servicios en la ciudad, nuestra compañía se ha ganado la confianza de diversas marcas lujosas, mencionando por ejemplo, Ferrari y Steffano Ricci, al igual que de clientes particulares que adquirieron piezas en Tiffany’s, Bulgari, Cartier, Chaumet y Boucheron, por nombrar algunas firmas. También ofrece taller de reparación y cursos de joyería.

The mans workshop, fundada por dos franceses Philippe (de orígen vietnamita) y John, nos ofrece coaching de moda masculina, especializada en convertir al hombre terrenal y vulgar en un hombre con estilo, sea dirigido a personas con ambición o a empresas que quieren que sus empleados muestren una imagen y que se conviertan en embajadores de marca. El objetivo es transmitir cómo marcar estilo y dejar huella en Shanghái.

– El nuevo sub chef ejecutivo del hotel The Ritz-Carlton Portman, el canadiense Bradley Hull nos deleitó con una masterclass de sushi para comer. Hasta ahora Bradley había dirigido el famoso The 1515 West ubicado en el Shangri-La Jing An, y ahora tiene muchos proyectos para The Ritz-Carlton Portman. Estaremos atentos a su evolución!

– Coin Qian es una conocida artista de Shanghái quien ha lanzado su propia colección de accesorios y bolsos. Su colección es ecléctica y poderosa, una obra de arte que fortalece el espíritu femenino. Los estilos son accesibles pero llamativos, perfecto para la mujer que quiere ser audaz con sus opciones de moda o de vida. La colección de Coin Qian está pensada para las mujeres que se identifican como contemporáneas, sin abandonar su cultura sofisticada. A parte de guapísima y encantadora, Coin es una mujer simpatiquísima que nos explicó toda su carrera.

Académie de Bernadac: todos conocemos la importancia de la etiqueta en la mesa, del protocolo y de las buenas maneras. También es sabida la fama de la falta de etiqueta -en general- en China, es por eso que Guillaume Rué de Bernadac, de la familia que había trabajado con la familía real marroquí, se ha propuesto influir en la alta sociedad de Shanghái para poder «educar» en el savoir faire de moverse con elegancia y educación

Insiders Experiences es una empresa que ofrece tours personalizados, que pueden ser en un sidecar vintage para ver la ciudad de Shanghái desde una perspectiva nueva. Mi sugerencia, probad el Art Déco tour, o el tour por la concesión francesa, es sorprenderá. Insiders no sólo opera en Shanghái sino también en Xi’an o Lijiang