Seleccionar página
Me gusta observar las ciudades desde lo alto, así se tiene una perspectiva diferente. Lo primero que hago al llegar a una ciudad es subirme a una torre bien alta, si éste dispone de terraza para tomarme algo, la experiencia es mejor. A mi Bangkok siempre me entusiasma: desde lo alto de una magnífica terraza o en el atractivo caos de sus calles. Y desde lo alto se observan las ciudades de otro punto de vista, es por esto que he recorrido las mejores terrazas de Bangkok
Para leer mi selección de hoteles de lujo en Bangkok linkar aquí
En este link podéis encontrar mi selección de hoteles boutique y asequibles en Bangkok
Podéis leer aquí mi selección de restaurantes en Bangkok
Podéis mirar #GraupixBangkok en mis redes sociales para ver fotos y comentarios sobre Bangkok
Para ver mis fotos de Bangkok linkar aquí
Web oficial de Turismo Tailandia en España linkar aquí
Seen Restaurant & Bar en Avani Riverside Bangkok: de las últimas incorporaciones a mi lista pero que en seguida ha subido a mi top particular, es sencillamente espectacular, por diseño y por vistas. Se divisa todo el skyline de Bangkok pues está al otro lado del río Chao Praya, se ve perfectamente Asiatique.
Pero lo que a mi más me gusta es como está concebida la terraza: una gran piscina infinita perfecta para Instagram, una gran pergola con mesas altas, sofás y sillones fashion para disfrutar de la puesta de sol. Una zona abierta como bar y restaurante y otra gran zona del restaurante totalmente cerrada con ventanales de suelo a techo, perfecto para comer con vistas en los meses más bochornosos.
Aquí podéis leer mi experiencia completa en Avani Riverside Bangkok
Para ver mis fotos del Avani Riverside Bangkok Hotel linkar aquí

Aire Bar en Hyatt Place Bangkok Sukhumvit es la novísima incorporación a mi selección de terrazas: En la planta 28 encontramos lo que seguro será una de las terrazas de referencia de la ciudad: Aire Bar con vistas 360 grados de la ciudad, una parte abierta, otra cerrada y además dispone de unas salas para poder organizar eventos privados con vistas a Bangkok.


Y sus cócteles deliciosos, probé dos: el Suffering Bastard (con ginebra, bourbon y cerveza de jengibre o el Passion in the Aire con vodka infusionado con vainilla, puré de fruta de la pasión, zumo de manzana y sirope de caramelo), además en presentaciones espectaculares.
Para ver mis fotos de Hyatt Place Bangkok Sukhumvit linkar aquí

Vertigo & Moon Bar ubicado en el piso 61 del magnífico Banyan Tree Hotel ofrece cenas al fresco en Vertigo y copas en el Moon Bar. Vistas 360 grados de Bangkok. Magnífico. Mi opción es cenar antes un festival de dumplings cantoneses en Bai Yun y tomar la copa a posteriori. Abierto desde las 5 de la tarde. Os encantará.

Up & Above Restaurant & Bar en el hotel Okura Prestige Bangkok es una pequeña terraza en el corazón de Bangkok, pero estilosa y ofreciendo fine dining, alta gastronomía pues el hotel Okura Prestige Bangkok es de los mejores de la ciudad. La terraza está ubicada en la misma planta donde está la recepción y el restaurante principal, la 24. Pequeña pero acogedora. Red Sky en la planta 56 del hotel Grand Centara es sin duda impresionante: Con unas vistas de 360 grados de Bangkok es el sitio para ver y ser visto, tranquilidad poca: mientras estamos sentados va pasando gente dando la vuelta a la gran cúpula y haciendo fotos y selfies. Pero es seguramente una de las terrazas más impresionantes que habréis visto jamás.Scarlet Wine Bar & Restaurant es el primero de varios Scarlett previstos en el mundo. Ubicado en lo alto de uno de los hoteles más modernos de Bangkok, el Pullman Bangkok Hotel G -en la zona de Silom-, joven, dinámico y cierto aire hipster, su terraza está en su mayoría cubierta (huyamos de los calores sofocantes) y una parte al exterior. Sí, en su parte interior nos sentiremos a salvo en los meses que aprieta el calor tailandés. Su oferta gastronómica va desde quesos suizos e italianos, a tapas españolas con toques tailandeses y la música enlatada es protagonista de las veladas, por lo que aquí no es el lugar para una cena romántica, pero sí para una cena gastronómica con amigos o una copa con vistas.Above Eleven presenta tres niveles de terraza, todas al aire libre, siendo la del primer nivel la unica que dispone de un techo cubierto. Imprescindible visitar el baño con vistas, uno de los mejores que he visto nunca -especialmente el de caballeros (chicas atrevéos y entrad para la foto). Especialidades culinarias de Perú y cocina nikkei de la mano del Chef peruano Omar Frank Maruy (discípulo del aclamado Gastón Acurio) sin duda un valor añadido y que invita a no sólo tomar una copa sino visitarla para cenar. Los miércoles es noche de música salsa.
Abre a partir de las 6 de la tarde, está ubicada en Soi 11 como bien indica su nombre, para entrar tenemos que acceder por la parte de atrás del edificio de Fraser Suites Sukhumvit, en la planta 33, buscad bien que la recompensa es espectacular. – La terraza de Sirocco y Distil en Lebua Tower, es la Grande Dame y de obligada visita a todos los que llegan a Bangkok por primera vez. Para mi es indiscutiblemente lamejor terraza con vistas de Bangkok Sirocco de Lebua Tower Hotel en el piso 63. Se puede cenar, pero mi opción es la copa aquí. Llegar cuando empieza a anochecer. O la otra propuesta en el piso 64 es Distil que tiene una terraza de puros y además está en el otro lado y ofrece vistas perfectas del río Chao Phraya. Allá se han rodado películas y ha sido escenario de múltiples anuncios.Char Terrace en el Hotel Indigo, una de mis preferidas, no es muy grande, mejor reservar. No hay edificios enfrente por lo que lo hacen ideal para estar a las alturas, piso 27, de Ratchaprasong, el corazón de Bangkok.

–  Bar St Regis en The St Regis Bangkok, no es una terraza al uso, es una pequeña terraza adyacente al Bar St Regis y se tiene que reservar. Es el lugar perfecto para ver la puesta de sol o para ver las competiciones en The Royal Bangkok Sports Club. Casi un un rincón secreto.
Para ver mis fotos de The St. Regis Bangkok linkar aquí
Para ver el video de mi suite en The St. Regis Bangkok linkar aquí

– The Roof del hotel Sala Rattanakosin con vistas a Wat Arun y Wat Po por la parte trasera. Su gran baza no es su altura si no las vistas perfecta al Wat Arun -uno de los templos más bellos de la ciudad- para la puesta de sol, y por la parte de atrás al Wat Po. No dejéis de probar su sunset cocktail con sabores exóticos como la fruta de la pasión y el mango y un ligero toque de alcohol. Perfecto para una noche inolvidable.
En su planta baja y enfrente al río se puede cenar en Eatery & Bar, es como una plataforma encima del río y es una ubicación privilegiada.
Podéis ver más fotos de esta espectacular terraza y hotel en este link.Kingpower Mahanakhon: es el edificio más alto de Bangkok, su terraza está situada en la planta 78 y sin duda, tendréis las mejores vistas de la ciudad. Es la única de las terrazas de este artículo por la que se tiene que pagar para subir, pues primero encontramos en la planta 74 el observatorio interior con vistas 360 grados de la ciudad, y después en la planta 78 la impresionante terraza a cuatro vientos y con su skywalk sólo para los más valientes. Subir hasta su punto más alto cuesta THB965.

En el observatorio se tiene vistas 360 grados de la ciudad, y en la terraza ponen música chillout, y es estupendo pasar un rato allí.
Los más atrevidos podéis caminar y haceros fotos en su pasarela transparente a 310 metros sobre la ciudad.

Spectrum Rooftop Bar & Lounge en Hyatt Regency Bangkok Sukhumvit: Abierta el 15 de Marzo de 2019, es la más nueva de la ciudad y que además ofrecen un tres en uno: tres diferentes terrazas, con tres diferentes ambientes. En la primera, con parte interior diseñada por el estudio japonés Superpoto, encontramos un bar chulísimo y una zona para reuniones y eventos equipada con las últimas tecnologías:

En la segunda planta de Spectrum Rooftop Bar & Lounge encontramos una super terraza abierta con unos rincones de trapecios o sofás para chill out, y una gran pantalla para no perderse los grandes eventos. La música es la protagonista.

La tercera planta, la más tranquila, ofrece vistas 360 grados a Bangkok y allí podemos degustar una buena copa y escuchar música chill out.