Seleccionar página
Los hoteles Mandarin Oriental son reconocidos por crear hoteles únicos con un sello de distinción y un toque asiático, adaptado a la cultura de cada ciudad. Hoteles de lujo adecuado a su entorno. Sus Spas son parte obligada de la visita a cada hotel, verdaderos santuarios de relajación. Viriginia Lara ha sido hasta hace muy poco la directora del Spa del Mandarin Oriental Barcelona y desde hace escasos un par de meses es la directora del Spa del Mandarin Oriental Boston. Por este importante movimiento, he querido contar con sus opiniones y visión:

Se cierra una etapa: cómo valoras tu experiencia en el Spa del MO Barcelona?
Verdaderamente ha sido una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de formar parte del equipo de apertura del hotel Mandarin Oriental Barcelona, y disfrute del proyecto 9 meses antes de la apertura. El desarrollar un concepto unico en la ciudad, y realmente en Espana, la selecion de personal, el training, la decoracion, los elementos …. todo ha sido una experiencia realmente enriquecedora.

¿En qué te has basado para crear los diferentes tratamientos del spa? ¿Cuál es tu filosofía?
En general los spa de los hoteles Mandarin Oriental nacen de un verdadero entendimiento y una auténtica pasión por el bienestar físico, emocional y mental de cada individuo. El Grupo es fiel a su compromiso hacia sus clientes con integridad y honestidad, dando consejos que motivan a introducir cambios beneficiosos en el estilo de vida, en un entorno que deleita todos los sentidos. Los spa de los hoteles Mandarin Oriental son remansos de paz que invitan a la contemplación y el descubrimiento. Guiados por nuestra herencia oriental e influenciados por la diversidad cultural, el Grupo ha creado un concepto único que refleja de forma sublime la idiosincrasia de cada lugar.
También le doy importancia a nuestras estadísticas, donde podemos comprobar que tratamientos funcionan y cuáles no, que necesidades tienen nuestros clientes del hotel y los de la ciudad que nos visitan, que otros tratamientos ofrece la ciudad.
¿Qué tratamiento sugerirías para regalar?
El Ritual de Tiempo, es uno de los tratamientos que puedes encontrar en todos los Spas de Mandarin Oriental, y refleja lo que es una verdadera experiencia Mandarin. Ademas ofrece la flexibilidad de reservar tiempo y no un tratamiento especifico.
Lo bueno que tenemos ahora con las nuevas tarjetas de regalo, es que aunque se regale un tratamiento, lo que consta en la tarjeta es una cantidad monetaria, que al final puede utilizarse sobre cualquier tratamiento del Spa, o si no apeteciera, una estancia o una esperiencia culinaria. No solamente en el hotel donde se compra, pero en cualquier hotel de Mandarin en el mundo.

Y ¿Cuál es tu tratamiento favorito para disfrutar tu?
Un buen masaje, seguido de un facial de oxigeno de Linda Meredith y para terminar una pedicura de Bastien.
¿Cuáles son tus productos preferidos? ¿Y tus básicos?
De stress muscle gel de Aromatherapy Associates, y V-Tox de la linea facial Linda Meredith, y la crema de pies de Réverence de Bastien, cada noche me doy un masaje de pies durante 2 o 3 minutos. Para el cabello los productos de Miriam Quevedo.
¿Qué quieres aportar en el Spa del MO Boston?
Consistencia en la marca, esto es tremendamente importante para la compania. Mi expectativa para el Spa de Mandarin Oriental Boston es mantener su posicionamiento como el mejor spa urbano en el sector hotelero de lujo, no solo en Boston pero en Massachusetts ofreciendo una experiencia excepcional a base de una selección de tratamientos únicos y con un equipo de profesionales altamente cualificados, motivados y llenos de entusiasmo que se comprometen con orgullo en proveer un servicio dedicado y personalizado a cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es tu hotel para escaparte?
Mandarin Oriental Praga, un santuario de relajacion y desconexion total.
¿Y cual es tu hotel urbano favorito?
Mandarin Oriental London: Tuve la oportunidad de vivir en Londres durante 5 anos, y como escapada urbana me encanta visitar esta ciudad.