Seleccionar página
Centro de Bangkok. A un paso del Skytrain. Un edificio alto y moderno.
Subir hasta la planta 30 significa entrar en el oasis de relax. Pasar a otro mundo. Esto es lo que han conseguido la prestigiosa cadena de hoteles de lujo y spas asiática Six Senses.

 

En lo alto del edificio Pacific Place (torre 2) está el Pacific City Club Bangkok, ocupando las plantas 28 a 30. De decoración clásica tailandesa, antigüedades asiáticas y con tapicería de seda en las paredes, hay dos restaurantes para los socios del club y sus invitados, así como salas de reuniones.

Mi lugar preferido es su planta más alta, la que ocupa el Six Senses Spa. Un club exclusivo con un gran gimnasio con vistas increíbles por toda la metrópolis y cuatro salas de tratamientos spa.

Las terapias ofrecidas cuentan con especialidades exclusivas de los spas Six Senses, con todo tipo de masajes objetivizando el bienestar del huésped.
En su menú de tratamientos inspirados en Asia: sus faciales Six Senses y los famosos tratamientos Six Senses, tales como la exfoliación de la piel e hidratante, tratamientos faciales y mascarillas y cuerpo envuelve.

Hay algunos tratamientos especiales -para quien el tiempo apremia- de 30 minutos para pies, y masaje cervical, además el spa dispone de una sala de manicura y pedicura y una sala de relajación para quien tenga tiempo para escaparse de la ajetreada vida de ciudad.
Las terapeutas de Six Senses en The Pacific City Club son expertas en sus especialidades, ya sea los tratamientos clásicos Six Senses o en remedios tailandeses para rejuvenecer y refrescar el cuerpo y el espíritu..

A priori es un spa de lujo fantástico más, pero en Six Senses Spa dirigido por el reputado Dr. Gopal Govindasamy, experto médico natropathic y yoga de la India, especializado en las formas clásicas de Hatha Yoga, y en terapias de Wellness y Spa además de orientación nutrición y estilo de vida, marca la dierencia.
El spa ofrece dos tratamientos exclusivos y diferentes que seguro os atraerán y que a mi ya me han convencido para probar en mi próxima visita a Bangkok
Nashyam o respire fácil es un tratamiento donde se aplica aceite de hierbas medicinales a través de la nariz para despejar los senos paranasales y la garganta. Este tratamiento aumenta la oxigenación, mejorar la función cerebral y promueve la mejor memoria, mejora el crecimiento del cabello, estimula el sistema inmunitario y previene el envejecimiento. Un curso de tratamiento se recomienda para lograr beneficios para la salud a largo plazo.

Yogic Detox: Limpiar el cuerpo y la mente a través de una práctica antigua pero eficaz.
Aumentar sus niveles de energía, mejorar la claridad de pensamiento y disfrutar de una mente tranquila.Apoyar y mejorar su sistema digestivo a través de comer sensible de alimentos integrales.
Estimular el sistema inmunológico.

Sin duda es un mustgo en la agenda de mi próxima visita a Bangkok.