Seleccionar página

La feria de viajes más importante del mundo es International Luxury Travel Market en Cannes, y tiene también sedes más pequeñas en Kyoto, Ciudad del Cabo, Riviera Maya y Shanghai. ILTM Asia en  Shanghai acaba de tener lugar en su séptima edición y yo he podido asistir como periodista envitada. Las cifras: – 550 marcas de viajes de lujo – provenientes de 20 países – 550 compradores – 26.000 citas pre-concertadas Trabajo y diversión son los protagonistas de la feria de viajes de lujo donde todo el mundo del sector tiene que estar. Lugar de encuentro de grandes amigos y colegas, nuevos, y antiguos. Shanghai Exhibition Centre es el precioso recinto donde tiene lugar ILTM Asia fue construido en 1.955 como regalo del gobierno ruso al gobierno chino

Mi hogar lejos de casa durante toda la semana fue el The PuLi Hotel & Spa, el cual ya había visitado en el año 2012 y ahora pude disfrutar de la experiencia PuLi. Diseño y servicio.
the puli shanghai

Para los periodistas la feria empezó el lunes día 2 de Junio con una tour por los diseñadores de moda más selectos de Shanghaien este link podéis leer más sobre este itinerario tan interesante. Después tuvo lugar el Opening Forum para dar por inaugurada la feria y nos dirigimos al The Peninsula Hotel para la cena de periodistas en su exclusivo helipuerto -no utilizado como tal pues el gobierno chino no lo permite- y vistas fantásticas de 360 grados a toda Shanghai.

El primer día oficial de feria, los periodistas tuvimos una conferencia de prensa tras otra, todas muy interesantes para conocer las últimas evoluciones de las mejores marcas de hoteles de lujo, especialmente enfocadas en Asia.

Primer acto de la noche fue la presentación de la marcha Cheval Blanc y su increíble nuevo hotel Randheli en las islas Maldivas, en la tienda Louis Vuitton con un catering delicioso. La cena fue la ya tradicional fiesta en el histórico Fairmont Peace Hotel con música hasta alta horas de la madrugada -dicen- en la azotea del edficio Miércoles empezó con un desayuno de trabajo en el hotel Portman Ritz Carlton para conocer de la mano del catalán Víctor Clavell -vice presidente de Ritz Carlton en Asia Pacific- la evolución de la marca en Asia. A destacar la apertura del próximo The Ritz Carlton Bali a finales de 2014, y otras dos propiedades en la isla de los dioses que seguirán en 2015, incluyendo una de sus exclusivas Reserve. El segundo día de feria fue enteramente dedicado a conocer exclusivos proyectos en todo el mundo, nuevos hoteles, desde Nueva Zelanda a Sri Lanka. Todos y cada uno espectaculares. En este link podéis leer los hoteles y destinos más interesantes que pude conocer durante los press round tables. El último día de la feria lo pude dedicar a recorrer la feria, conocer más proyectos, saludar a amigos y disfrutar del networking.

A Shanghái me llevó Qatar Airways y pude estrenar el nuevo aeropuerto, en este link podéis ver mi experiencia, volando en turista y en business class. En definitiva, una gran experiencia y he podido conocer muchísimos nuevos proyectos que compartiré con mis lectores.