Seleccionar página

Como mis lectores saben, soy una friki de los hoteles, literal, y si no leed esta entrevista que me han hecho recientemente en SkyScanner o en ésta de Barcelonando. Me gustan todos los de un cierto diseño, ubicación y especialmente los de lujo, y éstos últimos son mi especialización. Entre las cadenas hoteleras de lujo del mundo, en mi top está Four Seasons, he estado en muchas de sus propiedades en lugares increíbles. Ciertamente soy una privilegiada.

Hace unos días he tenido la ocasión de hacer una visita relámpago a Moscú, una ciudad que merece una visita (lo ideal serían tres o cuatro días). En un rato que tuve libre, me escapé para poder conocer en exclusiva internacional, el Four Seasons que abrirá en el último cuatrimestre del año (me aventuro a decir Septiembre, en todo caso aceptan reservas para Octubre a partir de Junio)

Ubicado en el que fue el legendario Hotel Moskva abierto en 1.935 y de aspecto imponente. Y vistas increíbles de la Plaza Roja desde una parte de sus habitaciones:

Otras dan al edificio de la Duma y otras al patio interior:

Y otras habitaciones dan a la Plaza Manezhnaya -las dos mejores suites tienen terraza privada de 779m2 con estas maravillosas vistas-:

Los datos del Four Seasons Moscú: 180 habitaciones incluyendo 41 suites, preciosas en decoración, cálidas, elegantes, jugando con dos tonos o rojizo o azul, y toques sutiles de art déco.

Detalles únicos en Four Seasons:

Baños muy amplios con toiletries exclusivas de Roberto Cavalli

Spa de 3.000m2 con 14 salas de tratamientos y de éstas 3 salas VIP para parejas, peluquería y salón para manicuras y pedicuras. Una piscina cubierta muy grande con magníficos mosaicos decorando sus paredes
 
5 restaurantes Quadrum con cocina auténtica italiana y una gran bodega con vinos de todo el mundo, Bystro para desayunos y cenas, el Moskovsky Bar para ver y ser visto con champagne, sushi y otros delicatessen, Silk Lounge para tomar el afternoon tea y cocktails en el lobby, y el Poolside Café junto al spa.
 
Salas de reuniones y dos salas de banquetes -con un total de 1.405m2- con imponentes chandeliers perfectas para presentaciones y celebraciones

Sin duda Four Seasons Moscú está en mi bucketlist  para mi próxima visita a la capital rusa.