Seleccionar página
El nombre de Oasis Spa le viene como anillo al dedo, es totalmente descriptivo de lo que se encuentra cuando se cruza la puerta principal: un oasis en medio del caótico y bochornoso Bangkok.

Jardín zen, sonrisas, tratamientos increíbles, fragancias. Amor al detalle literal, todo está cuidado y todo es harmonía y belleza. Podéis ver mis fotos y os convencerán.

Desde el año 2007 que conozco Bangkok Oasis Spa, de hecho los incluí en mi artículo publicado en inglés en la reviste MICE MPI Events
Con los años The Oasis Spa Bangkok se ha destacado como mi spa preferido en Bangkok y sin duda uno de los mejores del mundo.

Todo empezó en el año 2003 cuando el australiano Toby Allen y la tailandesa Pakin Ployphicha quisieron crear el spa de sus sueños, el lugar perfecto donde la experiencia spa fuera como ellos la imaginaban, por la calidad de sus aceites, cremas e hierbas, con las mejores técnicas y con masajistas  de alta calificación para dar un perfecto servicio al cliente y una atención totalmente personalizada.

La historia se fraguóen Chiang Mai que es donde viven, y el modelo de spa y de negocio se consolidó allí -ahora disponen de diversas filiales en la ciudad- y fue ampliándose a otras ciudades: Bangkok, Pattaya –donde también estuve en el año 2007- y en diversas ubicaciones en la isla de Phuket.
Y más que habrán según me cuentan.

Cada una de sus filiales intenta ser única y transmitir el sentido del lugar, creando un lugar para la pausa y el relax, el turista de paso por la ciudad, sea para quien ya viva cerca. La harmonía y lo que sentiréis si váis, os aseguro que es único. Os lo digo yo que he estado en miles de spas increíbles por el mundo.
Hace unos días tuve la ocasión de probar el Oasis Spa Bangkok sito en Sukhumvit 51, que ofrece una decoración un tanto bohemia, con colores vivos y se describe como spa urbano vibrante. Precioso, mirad las fotos.

Mi tratamiento fue el Magical Four Hands: fue literalmente espectacular con dos terapeutas trabajando delicadamente con cuatro manos en ondas sincronizadas. La primera hora una terapista me hacía reflexología podal Oriental y la otra un tratamiento de Spa cabello con masaje craneal. La segunda hora fue un masaje perfectamente coordinado a cuatro manos.
Salí flotando y con una sonrisa, literal.

En mi próxima visita quiero probar el Ayurveda Package pues no se encuentra en muchos sitios y es uno de mis preferidos. No dudéis en probarlo!
Se incluye el servicio de recogida al BTS/Skytrain más cercano si así se pide en la reserva.

A todo esto comentar los precios: por 1.900BHT se disfruta del Lanna Style, uno de los mejores tratamientos de dos horas. Os aseguro que son los 42€ mejor invertidos
Todos los detalles en este link.