Seleccionar página
Viajar para escribir no es lo mismo que viajar para descansar o para disfrutar. Muchas veces visito muchos hoteles, me enamoro de diseños pero no los puedo probar por falta de tiempo. Otras veces estoy en algún hotel exclusivo y su mini spa privado es mi suite en la que normalmente hay una bañera. Y esta bañera puede tener vistas a la ciudad, a una mar de aguas turquesas o a un bosque con elefantes. Los baños y sus toiletries, sus jaboncitos y sus detalles, forman parte de la sorpresa cuando abro lentamente la puerta de la habitación que me han asignado, es una especie de ritual jugar a descubrir que me depara cada nuevo hotel. Me encanta.
Sí, he disfrutado de todos y cada uno de estos hoteles que he seleccionado algunas bañeras increíbles, sea por su forma, sea por sus vistas
Shangri-La Paris: Ubicado en una localización única con vistas a la Torre Eiffel, el Río Sena y las principales atracciones de París, este hotel ocupa un palacio del siglo XIX que fue hogar de Roland Bonaparte desde 1892-1896. Y sus baños son palaciegos y rococós.
Podéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Shangri-La Paris linkar aquí 
Four Seasons Resort Koh Samui ofrece 60 villas piscina infinita propia de 15 metros, habitación muy generosa y baño de decoración clásica tailandesa con los colores del mar, azul suave y madera de teca. Techos altísimos y una elegancia exquisita. Todas las villas están situadas en la ladera de la colina y todas ofrecen vistas al mar.
 Podéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos de Four Seasons Koh Samui linkar aquí 
 
Park Hyatt Seoul ubicado en el centro del famoso barrio de Gangnam se erige el edificio donde se ubica el magnífico Park Hyatt. El hotel cuenta con 185 habitaciones, de un mínimo de 52m2 cada una. Sus enormes cristaleras son el marco perfecto para observar el bullicio del corazón de Gangnam, y por qué no, observarlas mientras nos tomamos un baño en las sofisticadas bañeras con vistas

Podéis leer mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Park Hyatt Seúl linkar aquí

 

Four Seasons Florencia compuesto por dos palacios renacentistas en los cuales los baños tienen mayor dimensión que en la mayoría de hoteles. En sus suites, sus baños son realmente de príncipes. De ensueño.
Para ver mis comentarios sobre este hotel en este link
Para ver mis fotos del Four Seasons Florencia linkar aquí

 

Hotel Boutique Murmuri en el corazón de Barcelona, dispone en su suite de una de esas bañeras incorporadas en la habitación que tanto me gustan. Y el hotel plasma lo más chic de la ciudad condal. Otro win.

 

 

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle les literalmente el lujo en la selva, puro exotismo: 15 tiendas de lujo ocupando 54m2 con unas bañeras emplazadas en el centro que haría las delicias de cualquier explorador.
Para ver mis fotos de Four Seasons Tented Camp linkar aquí

 

 

The Datai en la isla de Langkawi al noroeste de Malasia ofrece diseño contemporáneo en sus maravillosas villas. Un paraíso secreto.
Para ver mis fotos de The Datai linkar aquí

 

 

Phulay Bay, Ritz-Carlton Reserve, en el sur de Tailandia, este maravilloso resort dispone de villas moriscas con detalles lana y unas bañeras de ensueño. Sus camas son las más grandes que he visto nunca, de 4 metros de ancho por 2 metros de largo.
Para leer mis comentarios sobre este hotel linkar aquí
Para ver mis fotos de Phulay Bay, Ritz-Carlton Reserve linkar aquí

 

 

Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya mexicana es  un oasis de indulgencia ofrece 128 suites con piscinas privadas, terrazas en la azotea, duchas exteriores, muelles individuales para llegar con estilo y el mejor diseño en la habitación y detalles que sorprenden a los huéspedes
Para leer mis comentarios sobre este hotel linkar aquí
Para ver mis fotos del Rosewood Mayakoba linkar aquí

 

 

 

 
Continentale Firenze pertenece a l grupo de hoteles de la familia Ferragamo. El Continentale está situado exactamente a dos pasos del famoso Ponte Vecchio y muchas de sus habitaciones tienen vistas a él, incluso desde la bañera maravillosa su penthouse suite.
Para ver mis fotos del Continentale Florencia linkar aquí
 
Four Seasons Buenos Aires ha sido recientemente reformado en su totalidad y sus habitaciones disponen ahora de unas bañeras con una puerta corredera y no es sólo chic, sino también íntima y romántica.
Para leer más de este hotel y de la ciudad de Buenos Aires linkar aquí
Para ver mis fotos del Four Seasons Buenos Aires linkar aquí
 
Upper House Hong Kong es sin duda para mi uno de los tres mejores hoteles de la ciudad, y sus gran baza es el diseño de sus suites especialmente de sus baños. Además sus toiletries vienen en un estuche muy exclusivo que incluso disponen de todo tipo de cremas de belleza
Para ver mis fotos de Upper House Hong Kong linkar aquí
Kempinski Nile Hotel en el Cairo dispone de unas vistas increíbles del Nilo desde las bañeras de algunas de sus habitaciones. Es un boutique hotel de lujo, donde la decoración y sus restaurantes os dejarán encantados.
Para ver mis fotos de Kempinski Nile hotel linkar aquí

Hyatt Capital Gate en Abu Dhabi es un hotel inclinado 18 grados por lo que la mera visita ya vale la pena. Todas sus modernísimas habitaciones disponen de bañeras semi incorporadas a la habitación.
Para ver mis fotos de Hyatt Capital Gate linkar aquí

One & Only The Palm en Dubai es sin duda uno de los mejores resorts de los Emirates. Sus suites y villas de auténtico lujo, son una gozada en diseño y en distribución. Me encantó que el baño incluyera sillones y vistas al mar.
Para ver mis fotos de One &Only The Palm Dubai linkar aquí

NB: Todas las fotos han sido tomadas por mi, menos la del Park Hyatt Seoul y la del Murmuri