Seleccionar página
Los que viajamos con frecuencia nos toca alguna vez madrugar a horas en que las calles no están ni puestas, sea porque el avión sale a las 6 o a las 7 de la mañana (por no decir madrugada), sea porque vivimos no precisamente al lado del aeropuerto del Prat. Es en ese caso cuando yo he aprovechado el estupendo servicio del aeropuerto de Barcelona, las AirRooms.
De hecho, toda la zona es una zona VIP perfecta para poder trabajar y para poder ser atendido en cualquier necesidad que surja, desde salas de reuniones, o zonas para presentaciones, etc. Ubicada en la nueva terminal 1 del aeropuerto del Prat, los empleados son extremadamente amables y siempre hacen que mi utilización de dichos servicios sera completamente satisfactoria, no puedo hacer más que recomendarlo encarecidamente.

Disponen de nueve habitaciones de 25m2, cual habitación de hotel de lujo que se pueden alquilar por horas bien para descansar, o bien como yo: la alquilo la noche entera para evitarme el madrugón imposible y dejarlo en madrugón para tomar aviones que salen a horas intempestivas. Además, para los deportistas hay un gigantesco gimnasio con todo tipo de aparatos para no perder la forma mientras viajamos. La utilización de la zona AirMeetings y de las AirRooms permite acceder a las salas VIP del aeropuerto de Barcelona, un placer poder descansar o trabajar en tan agradable espacio y de paso aprovechar la oferta de desayuno y sus deliciosos croisanes de chocolate. NB: Todas las fotos han sido tomadas por mi