Seleccionar página
A un niño le encantan los caramelos, y a mi no hay nada que me pirre más en este mundo como un buen masaje o un buen tratamiento facial en un spa. Sentirme única y que me mimen. Este es uno de mis objetivos cuando visito un spa.
Renovación, relajación, y al terminar feel reborn como se dice en inglés, es decir, sentirse renovado por dentro y por fuera, tener la mente más clara y una sonrisa permanente, por estos motivos y muchos más soy adicta a los spas.
Con muchísima frecuencia recibo emails o tweets preguntándome por alguna sugerencia de spa, mayoritariamente sea para hacer un regalo a alguien querido o sea para autoregalarse unos momentos de felicidad. En este post os comparto mis spas preferidos en Barcelona, en todos soy cliente habitual y todos son perfectos para ofrecer un regalo a alguien y este regalo es de los que no se olvidan.
Podéis seguir #GraupixSpa en mis redes sociales para ver fotos y vídeos de spas alrededor del mundo.
Bonus track: en algunos de ellos podréis disfrutar de un 10% de descuento sólo diciendo que venís de mi parte.
Si necesitáis reservas de estos spas, o hoteles boutique o cualquier otra propuesta, Concièrge in Barcelona os puede ayudar.
Mayan Luxury Spa: El único Spa en España con un auténtico temazcal (sauna maya prehispánica) y cinco cabinas con tratamientos inspirados en la tradición maya en el marco incomparable del lujoso Hotel Palace de Barcelona -sin duda uno de mis top hoteles de lujo en la ciudad condal, podéis leer mis comentarios sobre el Hotel Palace en este link-. Sonidos, rituales y tratamientos tradicionales Mayas que se combinan con la alta cosmética francesa de la exclusiva y prestigiosa marca Anne Semonin, haciendo de la experiencia en Mayan un momento inolvidable.
Mis sugerencias: El tratamiento Tuukul es un masaje relajante combinado con aceites esenciales y serums para reducir el estrés. Un viaje que comienza con rituales y sonidos de la Cultura Maya que restablecerán su equilibrio natural, o el Ritual Mayan Seda y Caracolas del Caribe, en el cual se empieza con una lujosa envoltura que hidrata la piel y después se realiza un masaje con caracolas del Mar del Caribe donde se perciben perfectamente sus sinuosos contornos. Os encantará! Además ofrecen tratamientos para las princesas de la casa, una experiencia iniciática para que las niñas disfruten de una limpieza facial infantil diseñada para pieles delicadas, y seguido por un mani-pedi de chocolate.
Podéis leer mis comentarios sobre Mayan Luxury Spa en este link
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%

Mayan Secret Spa: es el novísimo spa de inspiración Maya en el Hotel Claris: sorprende por su diseño y elegancia en tonos tierra y con varias obras de arte precolombinas. El arte es belleza y en Mayan Secret Spa la belleza la cuidan con los productos Carita y la última tecnología cosmética. Mayan Secret Spa cuenta además con el segundo temazcal de la ciudad, la sauna Pre-Hispánica de construcción artesanal según las tradiciones de la Cultura Maya; junto con la ducha de Lluvia y el pediluvio, nos aseguramos el primer paso para una experiencia inolvidable.
Las cuatro cabinas están envueltas en una atmósfera íntima, ideal para relajarse. Mi sugerencia es disfrutar de uno de los rituales como el Tuukul o masaje holístico Maya, o el éxtasis para los chocolateros, el Xocoatl que es uno de mis favoritos para regalar.
En este link podéis leer mi entrevista con Manuel de la Garza, creador de Mayan Spa Luxury Group
Si váis de mi parte, disfrutaréis de un 10% de descuento.
Egoïste Spa: abierto en Febrero 2022, es el nuevo spa de Barcelona. Este pequeño spa situado en la planta menos uno del nuevo hotel ME Barcelona.
Es pequeño y muy sofisticado, con unas bóvedas de cemento en las dos salas de tratamientos, tonos dorados y art déco.
Consigue fusionar los últimos avances de la exclusiva marca Francesa Anne Semonin Paris con el encanto del estilo lifestyle contemporáneo europeo.
Le Patio Spa: Abierto en Mayo 2017, es el más nuevo templo del relax en Barcelona. Su nombre se debe al inmenso patio interior que sirve como sala de relajación o espacio para eventos, y al mismo tiempo como metáfora de nuestro patio interior, que debemos conocer y ocupar. Decorado en colorados blancos y turquesa, su decoración muy chic, y su ambiente nos hace sentir en la Provenza francesa. Nadia, su propietaria de Toulouse, tuvo muchos años un Spa hasta que decició mudarse y buscar una ciudad con la energía de Barcelona. Y el lugar elegido para ubicar su spa, era antiguamente unos baños públicos, en la céntrica calle Urgell. Ha elegido el lugar perfecto. Le Patio Spa cuenta con cinco salas de tratamientos, una de ellas doble. El gran jacuzzi preside la sala antes de llegar al patio y allí también se ubica una amplia sauna turca.
Vale la pena parar atención a la zona de tienda del spa, en su entrada donde venden unos pareos preciosas, joyas artesanalas y los productos cosméticos que aplican en sus tratamientos: Natura Bissé y Charme D’Orient y además disponen de LPG para tratar nuestro cuerpo y faciales.
La carta de tratamientos es muy amplia, ideal para regalar cualquiera de los hammam y rituales. Yo pude disfrutar de «Un paseo por las nubes» y honestamente me sorprendió y me encantó, se empieza con unos 15 minutos en el hammam donde me puse un jabón de aceitunas. Luego pasé a la sala donde me exfoliaron con jabón negro (muy rico en vitamina E) con el guante de crin para eliminar mi piel muerta, toxinas e hidratar mi piel. Seguidamente me hicieron un masaje con mousse de jabón, la espuma cae sobre el cuerpo y da una sensación de flotación que combinada con el masaje, consigue un estado de felicidad absoluta. El tratamiento termina con la aplicación del aceite de flor de naranjo. Espectacular tratamiento.
Linkar aquí para ver mi vídeo de Le Patio Spa
Y si decís que váis de mi parte, podéis contar con un 10% de descuento.

Mandarin OrientalCreado como un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad, el Spa es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Con una ubicación relajante junto al hotel, el Spa es un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.
Mis sugerencias son: el Esplendor en Barcelona con bienvenida en los pies usando menta y salvia fresca seguida de exfoliación y masaje de aromaterapia con piedras calientes y finalizando con un relajante masaje craneal. O el tratamiento Linda Meredith Haute Couture del que disfruté post vacaciones para la puesta a punto de mi piel hidratando, nutriendo a fondo con los productos específicos consiguiendo una penetración en las capas más profundas de la piel. Lo más. Y si podéis no os perdáis los mani-pedi del Cure Studio de Bastien González o los tratamientos exclusivos del Doctor coreano Lee Kuy Moon formador y pionero de los masajes Keng rak y bok Bu en España.
A saber que el Ken Rak es la evolución del shiatsu clásico y trabaja estimulando el cuerpo y el sistema energético a nivel profundo, utilizando técnicas de presión, fricción y estiramiento para desbloquear y que la energía fluya. Extremadamente interesante.
Oxigen Bellesa: de la decana  los tratamientos de belleza en España, Estrella Pujol. No es un spa, sino un centro de belleza integral. Desde hace más de 30 años, realizan tratamientos personalizados, en función de las necesidades de cada cliente. Estrella estudia caso por caso para evaluarlos personalmente y decidir cuál es la terapia o la aparatología más conveniente para tratar a cada persona. Y de aparatología tienen mucha, para todo tipo de necesidades, si tenéis alguna duda, podéis visitar Oxigen y os darán una respuesta sincera, honesta y efectiva.

Trabajan con muchas marcas de cosmética, y como dice Estrella, para elegirlas, busca información fiable de la marca, si tiene patentes, la formulación, la imagen, y prueba su eficacia antes de ponerla en su centro.
Sus tratamientos de depilación láser son top, sin duda, el mejor en Barcelona.
En este link podéis ver mi vídeo de Oxigen Bellesa
Aquí podéis leer mi entrevista a Estrella Pujol

Alqvimia SpaSoy una gran y sincera fan de los productos naturales de Alqvimia, especialmente de su gama Eternal Youth: no tengo ni una arruga, tal cual. La filosofía del fundador de la marca, Idili Lizcano y todo lo que desprendre los diferentes productos Alqvimia constantemente innovando. En Octubre 2013 han reformado su Beauty Space -tienda- sito en Rambla Catalunya de Barcelona y han incorporado una cabina para poder disfrutar de sus productos: El nuevo spa de Alqvimia ofrece siete rituales y trece tratamientos: cuatro faciales, otros cuatro corporales y cinco exprés, para quienes no disponen de tiempo. En todos ellos se utilizan los aceites esenciales más puros y naturales, presentes en los cosméticos y rituales de la firma. Os aseguro que se entra en un estado zen y estaréis encantados con la sensación y el resultado en vuestra piel.
Yo estuve en el Spa que Alqvimia tiene en Hong Kong y ahora me será más fácil.

Rituels d’Orient: Este hammam de las mil y una noches, ofrece bienestar y belleza en un recorrido de agua y vapor, en un maravilloso espacio para máximo diez personas. El relax está realmente garantizado. Mi propuesta es una sesión de hammam más el tratamiento básico de purificación con jabón negro Beldi, perfume de eucalipto, y guante de kessa. Elimina las impurezas y células muertas y prepara la piel para un ritual de belleza (se obsequia el guante de crin). Y nos os perdáis cualquiera de los nuevos tratamientos spa que han diseñado para el cuidado y la belleza. Mi objetivo es probarlos todos! Para regalar os aconsejo cualquiera de los Placeres del Hammam, quedaréis fantásticamente y vuestro homenajeado saldrá feliz.
Aquí podréis leer mis propuestas de regalos

Es ideal también para celebraciones de grupos de amigas, yo celebré un cumpleaños y fue lo más divertido y exclusivo. Un éxito. Aprovechad una visita al hammam para comprar algunos de los fantásticos productos que venden, una invasión de olores y texturas que os transportarán a oriente, marcas exclusivas como La Sultane de Saba, Tadé y El papier d’Armènie, todas basadas en la sabiduría de la naturaleza y de las generaciones que nos precedieron.
Para ver mis fotos de Rituels d’Orient linkar aquí

Slow Spa: como su nombre bien indica, cuando entramos en sus magníficas instalaciones de inspiración asiática, es como si nos quitáramos todo peso de la cabeza, y empezara un viaje a la relajación. Lo tienen todo pensado para ayudarnos en ese tránsito al relax. Decoración, olores, tratamientos y productos.
Os encantará su decoración, toda llena de detalles, desde puertas o tallas de madera traídas de Bali, a cestos vietnamitas convertidos en lámparas o también las duchas accesibles de las amplias cabinas de las que dispone el centro, que cuenta con 450 m2. Realmente está entre mis favoritos, es precioso.
Sus productos son veganos, de Scens, una marca de Barcelona que ha penetrado con mucha fuerza en el mercado por su calidad y porque son 100% veganos.
No dejéis de autoregalaros un Ritual que combina diferentes tratamientos y duran un par de horas. Saldréis renovados.

Y otra sugerencia: podéis regalar el Wellness & Food que por 150€ por dos personas proponen: una sesión de jacuzzi (30 minutos), durante la cual se obsequia con cava y fruta, y continúa con un masaje corporal (30 minutos). Posteriormente, la comida o cena en Roots & Rolls, un menú degustación especial en el que se ofrecen 6 platos con bebida incluída. ¡Un super regalo!
En este link podéis ver mi vídeo de Slow Spa
Y si decís que váis de mi parte, podéis contar con un 10% de descuento.
Thai Spa Massage: como conocida amante de Tailandia, mis amigos, conocidos y seguidores, siempre me preguntan por algún spa donde puedan disfrutar de un buen masaje tailandés, tal cual los hacen en Tailandia. Por fin, hay un lugar donde las expertas manos de las terapistas tailandesas, son las que pondrán nuestros músculos en su sitio. No sólo las terapeutas están especializadas en tratamientos con siglos de antigüedad y efectividad contrastada, sino que el ambiente está cuidado hasta el más último detalle para que te traslades mentalmente al corazón de Asia cuando en realidad Thai Spa Massage está ubicado en un maravilloso piso modernista del Eixample con sus altísimos techos, sus vitrales modernistas y un tracto exquisito.
No dejéis pues, de probar el masaje tailandés, o la combinación del tradicional tailandés sin aceite (preparaós a que os estiren bien todos los músculos del cuerpo), con el masaje con aceite. Y otro de mis favoritos es el masaje con pindas, rellenas de hierbas tailandesas, impregnadas al vapor caliente y que os hará llegar a la relajación extrema.
O también, si lo que queréis es algo rápido, probad el masaje de pies, ¡saldréis como nuevos!
Linkad aquí para ver mi vídeo del Thai Spa Massage
Y si decís que váis de mi parte, podéis contar con un 10% de descuento.

Bali Spirit Spa Lounge: es mucho más que un centro de masajes y belleza. La pretensión es conectar con la magia de Bali por distintas vías a los clientes. Seguro que si habéis estado en Bali, os sentiréis directamente transportados cuando entréis. mi sugerencia el masaje balinés a cuatro manos sincronizadas que combinan la aromaterapia y la estimulación. Se aplica con aceites esenciales a diferentes temperaturas o atención a cómo suena el tradicional «lulur»:

Ofrece un masaje tradicional balinés con aceite frangipani, seguido de un fragante y embellecedor exfoliante casero llamado Lulur (polvo de arroz calmante mezclado con siete tipos de especias). A continuación una capa de yogurt hidratante. Tras retirar la pasta se disfruta de un fabuloso baño de flores y de una taza de te balinés. Para finalizar se realiza una profunda hidratación con leche de frutas que se prepara según el tipo de piel.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
Para ver mis fotos de Bali Spirit linkar aquí
Signature Spa: es literalmente el primer spa 100% vegano de España. Ubicado en el sótano el chic Yurbban Hotel Passage, el que fue el Pasaje de las Manufactures y que ahora alberga un restaurante flexiteriano, una floristería muy chic, todo un escenario ideal para tener una super experiencia combinada. El spa tiene todavía las paredes de ladrillos originales, y los arquitectos han hecho un trabajo divino: han recuperado e integrado perfectamente en el espacio las columnas industriales que llevan escrita su historia para convertir la zona de aguas en un entorno único y muy agradable. Una piscina climatizada de tamaño medio, sauna seca y sauna húmeda, y unas camas balinesas comodísimas con material de bolitas (os aviso que quedáis “planchados” si disfrutáis de un rato de la zona de aguas y luego os echáis en las camas balinesas). Para los valientes, también podéis utilizar la zona de cubo de agua fría para desperar el cuerpo).

De esta zona podéis disfrutar antes o después del tratamiento que elijáis. Todos los tratamientos son veganos, para traducirlo es muy fácil: utilizan sólo productos naturales y orgánicos, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo,  los tóxicos DBP, cualquier rastro de sufrimiento animal. el producto principal es la gama de Scens, que es una maravilla.
Esta vez elegí un ritual Luxury Yurbban Experience de dos horas. Salí literalmente flotando, se trata de un ritual que combina cuerpo y facial: primero me limpiaron con el gel limpiador (aloe vera, ortiga, açai y camomilla), después me hicieron un peeling corporal con sal y aloe vera. Una vez la piel estaba ya limpia me hicieron un masaje relajante. Seguidamente de la limpieza facial con el enzimático de papaya, una segunda piel de bio masque antiage de arándano y la mascarilla bio Green de arroz orgánico.
Y si queréis una idea fantástica para regalar: las experiencias Spa & Food en las que tenéis diferentes opciones para disfrutar de un masaje con productos orgánicos y veganos, recorrer el circuito de aguas y degustar de una propuesta gastronómica 100% plant-based y gluten free.
En este link podéis ver mi vídeo de Signature Spa

Silom Spa: es un auténtico spa tailandés, literalmente os encantará. Los tratamientos, las terapeutas, la decoración, los productos… todo procede de Tailandia. Es un espacio colorista, que pretende ser un trocito de Tailandia en Barcelona (ahora hasta tienen una casa de Espíritus típica tailandesa). Los que habéis estado en este maravilloso país asiático, me entenderéis.

Y si no habéis estado, es un buen lugar para iniciarse. No os perdáis el masaje tailandés, duro y extremo pero os quedaréis relajados y mejorará vuestra espalda.
Si váis de mi parte disfrutaréis de un 10% de descuento.
Evasiom Spa es de la misma empresa y también es precioso. Otra muy buena opción.
Podéis leer mis comentarios sobre Silom Spa en este link

Backstage BCN: ubicado en la Diagonal desde hace 18 años, es una de las referencias en peluquería y belleza de Barcelona – el segundo salón abierto en Noviembre 2016 se encuentra en la calle Valencia 306-. Le caracteriza la gran variedad de productos de calidad que utilizan, pensados para todos los bolsillos (desde Natura Bissé a Klapp, a la exclusiva marca australiana Kevin.Murphy. 
Sin duda, la simpatía de sus empleados y el buen hacer de su propietaria Núria Soteras, son la mejor combinación. Lo que más me ha gustado, es el análisis exhaustivo previo de la piel, para aplicar posteriormente el tratamiento más customizado para cada clienta. Además están especializados en estética oncológica, ofrecen soluciones pensadas para quien está pasando por un momento tan delicado y que especialmente busca el bienestar físico y emocional para ayudar a combatir la enfermedad.

–  1850 Urban Spa Barcelona: Es un spa urbano ubicado en el Eixample izquierdo de Barcelona, de carácter moderno y acogedor, cuenta con 4 cabinas de tratamientos y una completa y atractiva zona de aguas. Su filosofía está basada en los cuatro pilares fundamentales del masaje: El calor seco, el calor húmedo, el frío y el masaje.Todo muy coqueto. Mis dos tratamientos preferidos son el masaje 1850 con una combinación de técnicas ancestrales asiáticas, y el fantástico tailandés realizado con las expertas manos de terapistas oriundas de Tailandia.
​Si váis de mi parte a Spa 1850 disfrutaréis de un 10% de descuento.43 The SpaEste Spa ubicado en la planta 42 y 43 del edificio que alberga el exclusivo Hotel Arts tiene sin duda las mejores vistas imaginables: al infinito del Mediterráneo Ofrece terrazas al aire libre con vistas panorámicas, ocho suites de tratamientos, piscinas de hidroterapia, saunas y baños de vapor y una amplia gama de tratamientos con productos de la prestigiosa firma cosmética de lujo, Natura Bissé. El segundo tramo se levanta sobre los sentidos más agudos de gusto y olfato y la cúspide representa la experiencia sensorial exclusiva vivida en 43 The Spa: los tratamientos exclusivos son sin duda los mejores.
Además en temporada de invierno disponen del Sprunch que es la combinación de spa y brunch en un paquete muy atractivo y conveniente perfecto para disfrutar en pareja o poder hacer un regalo memorable.
Para ver mis fotos linkar aquí

The Cosmeticart: especializada sólo en faciales muy customizados según el tipo de piel que tenga el cliente. Luli Díaz González llegó a mediados de 2019 a Barcelona, y se trajo sus productos argentinos favoritos, su aparatología con la que trabajaba en Buenos Aires, y con su conocimiento, buen hacer y el boca a boca, se ha hecho con una clientela fiel, a quien trata para poder mantener la piel de cada cliente según sus objetivos.

Luli me recibe en su casa, donde de momento, ejerce su oficio con todo cariño. Primero me estudia la piel con sumo detalle y me aconsejó una limpieza profunda -con extracción incluída- y dos mascarillas, una más hidratante y la otra calmante. Utiliza aparatología como el Low Level LED Therapy, técnica orientada a combatir de una manera rápida y efectiva distintas afecciones de la piel tales como envejecimiento, hiperpigmentación y acné activo y el Peeling ultrasónico con el que consigue limpiar el cutis en profundidad, desobstruir poros, eliminar comedones y reducir variedad de imperfecciones consiguiendo una piel más lozana y con brillo saludable.
Precios muy moderados, por lo que sin duda, podréis ir regularmente. Os lo recomiendo si queréis trataros la piel con un objetivo concreto –Luli os puede ayudar- y visitarla con frecuencia.

Aire de Barcelona: El legado del mundo árabe adaptando la tradición de las termas romanas y perfeccionado. Esto es lo que ofrece en el barrio del Born y además está abierto hasta pasada la medianoche. Varias piscinas con diferentes tipos de agua, un hammam, el caldarium y el frigidarium, consiguen que el cuerpo y la mente se relajen y se trasladen a unos baños árabes actualizados, en un ambiente lujoso y refinado para máximo 30 personas.

Os encantará, combinadlo con un masaje mínimo de 30 minutos y consultad su web para conocer sus promociones mensuales. No os perdáis el novísimo Aire de Vallromanes, en una antigua masia, a 40kms de Barcelona.

Bonus Track para los que me pedís spas fuera del centro de Barcelona:

Akiabara: ubicado en el corazón de Sant Cugat, este precioso centro de belleza personalizada abierto en Febrero de 2018. Es elegante, chic y te sientes fabulosa sólo de entrar. Me ofrecieron una bebida de bienvenida y escogí tranquilamente mi tratamiento facial. Me aconsejaron el Elegance, pues llevaba unas semanas sin tratarme la piel y vieron mis necesidades. El tratamiento es sencillamente genial: un antiaging que consta de una doble limpieza, usando aparatología como el Dermalift y la radiofrecuencia, todo combinado con masajes y movimientos efectivos. Productos cosméticos de Haute Custom Beauty, destacando el elixir hacia el final que contiene oro auténtico de 22 quilates.
Además me han hecho una masaje facial kobido, fantástico, y mientras tenía la mascarilla facila con terapia led, me han hecho una exfoliación de manos y pies. He salido literalmente flotando, y con una piel super radiante y luminosa. Me ha encantado, por la técnica, por el ambiente y especialmente por el buen hacer de la terapista. Sin duda, volveré.
Podéis ver mi vídeo de Akiabara en este link
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%

Soltana Spa & Hammam en Mataró: es el último templo del bienestar abierto en Cataluña, abrió a finales de 2019, y es un lugar exquisito, donde hacerse un ritual de hammam auténtico. Estos rituales empezaron con los romanos, y que con el paso de las años se ha ido adaptando en las zonas del Magreb y Turquía: Se empieza con una ducha, acto seguido, pasamos a la sauna, una vez nos hemos adaptado a la temperatura caliente, vamos a la zona del hammam -en general dividido por días y sexos, mejor os informáis cuando llaméis para reservar-, la alta temperatura hará que la musculatura se relaje y se abran los poros; se pasa a la exfoliación con un guante de crin -que nos llevaremos a casa para utilizarlo en nuestra propia ducha- de cuerpo entero de henna con el aceite esencial que hemos elegido previamente, y mientras seguimos sudando, nos aplican aceite de argan a modo de masaje. También incluye lavado de cabello con masaje craneal. Espectacular.
Se terminal el círculo con un té marroquí, o infusiones relajantes -a elegir-, y una pastita marroquí.
El Ritual de Hammam cuesta 49€, no se me ocurre mejor regalo si tenemos algún compromiso.
En Soltana podemos también hacernos masajes, faciales, hay zona de peluquería, manicura y pedicura, pero todavía no he probado nada, por lo tanto os iré actualizando mis experiencias.
Por su decoración os encantará, y su servicio y nivel de detalles es top.
Si váis de mi parte, o decís que habéis leído este post, en febrero y marzo de 2020, disfrutaréis de un 10% de descuento.
En este link podéis ver mi vídeo de Soltana Spa & Hammam

Alella Organic Spa: Es el spa más coqueto donde he estado en los últimos años, y de hecho voy a muchísimos spas. Me ha sorprendido muchísimo por el sumo cuidado de todos los detalles, su amable y chic decoración, sumamente pensada para sentirse en un estado de relax sólo de entrar. De hecho, está situado en una zona tranquila en el centro de Alella (aprovechad para visitar alguna bodega de la zona!) en un edificio que data por allá de mediados de siglo XVII, un lugar único y singular, cuidando hasta el máximo detalle y ofreciendo una exclusiva carta de servicios dedicada a todo tipo de masajes corporales y tratamientos de belleza faciales y corporales.
Utilizan productos veganos y ecológicos 100% de la marca Scens y aceites comprados de productores ecológicos.

Teniendo en cuenta la zona –gran productora de vinos-, he elegido uno de los tratamientos signature: el de vinoterapia, corporal  completo que incluye exfoliación, envoltura y hidratación con vinoterapia. Unas dos horas
Según me han contado:la vinoterapia se caracteriza por su poder antioxidante, reafirmante y altamente hidratante. Tratamientos que nos proporcionan minerales, vitaminas del grupo B, C y polifenoles que contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular. Y cuando he terminado me han servido té, galletitas y uvas! Perfecto para poner la guinda de la vinoterapia.
El equipo de este spa domina a la perfección la técnica de todo tipo de masajes, el menú propone ya sea un masaje relajante y reconfortante o un masaje tratante para molestias y dolores. En su carta de masajes encontramos masajes balineses, thai, ayurvédicos, específicos para embarazadas, masajes deportivos, faciales y rituales. Sin duda os encantará!
Si váis de mi parte disfrutaréis de un descuento de 10%
En este link podéis ver mi vídeo de Alella Organic Spa

Podéis mirar la etiqueta #GraupixBarcelona en mis redes sociales para más detalles e inspiración.
Os comparto más propuestas top en Barcelona:
Y os propongo los mejores desayunos de Barcelona en este link
Aquí podéis leer cuáles son las mejores cafeterías de Barcelona
En este link podéis encontrar las mejores terrazas de hotel con vistas de Barcelona
Las terrazas «secretas» y más chulas de Barcelona las podéis leer en este link
Mis 10 chaflanes favoritos en Barcelona, una ruta chulísima en este link
Si os gustan los panetones, en este link os propongo los mejores de Barcelona
En este link podéis leer las mejores heladerías -de inspiración italiana- en Barcelona
Aquí podéis leer mis 14 pizzerías favoritas en Barcelona
En este link podéis leer cuáles son los mejores croissants de chocolate en Barcelona