Si necesitáis reservas de estas terrazas, o restaurantes con estrella Michelin, u hoteles boutique o cualquier otra propuesta, Concièrge in Barcelona os puede ayudar

*Podéis leer aquí el mismo artículo en inglés
– Terraza de Vivi en el Kimpton Vividora Hotel: el hotel abierto en febrero del 2020, es la última novedad en el centro de la ciudad, con casi 360 grados, vistas espectaculares de la catedral, y al medio día disponen de una barbacos y platillos saludables. Y muchísimos cócteles deliciosos por el barista Adrià Batlle. El nuevo must de Barcelona.– Roba Estesa y la Terraza del Lounge Bar en el Hotel Neri: El único Relais & Chateaux de Barcelona es el hotel Neri, dispone de dos terrazas: La pequeña pero coqueta terraza Roba Estesa (ropa tendida en catalán), es uno de los discretos lugares donde tomar algo con un buen cóctel y para picar algo en una ambientación inspirada en el feng-shui y visualizar los tejados vecinos del barrio Gótico. Situada en la 4a planta del hotel y con aire muy fresco, el cliente podrá degustar desde una terrina de foie con mermelada de rosas y manzanas, a un carpaccio de salmón con mantequilla de eneldo, una hamburguesa de ternera con rúcula, queso y chips, apetece, ¿verdad
La Terraza del Lounge Bar, situada en la peculiar plaza de Sant Felip Neri sirve desayunos, comidas y cenas y es el lugar ideal para tomar un snack a cualquier hora del día, mientras se está rodeo de historia viva.
– Ànemos Terrace Bar en Cram hotel: Este fantástico hotel de diseño contemporáneo y que está sufriendo una renovación profunda, dispone de una terraza con vistas al Eixample barcelonés con una piscina larga y estrecha que es perfecta para refrescar las noches de verano. Además, en esa terraza, cerrada en invierno, es donde se desayuna y os puedo asegurar que es uno de los mejores desayunos de hotel de Barcelona, por variedad y calidad. Desde el mes de Mayo 2013, la restauración está dirigida por el chef biestrellado Jordi Cruz, una gran excusa para ir a la terraza Ànemos y cenar algo a la luz de la luna y con vistas al Tibidabo.
– Terraza del Hotel Omm: Espacio perfecto para ver y ser visto. Sus fiestas Moët & Chandon para presentar el novedoso Moët Ice Impérial son los must para los urbanitas que son o quieren ser algo. Durante el día acceso exclusivo para los huéspedes del magnífico hotel, los aterdeceres son para compartir con los visitantes. Compartir la apetitosa barra de sushi, o los helados de autor de Rocambolesc de los triestrellados hermanos Roca. Todo con vistas a la Sagrada Família y al Eixample
– Skybar en Grand Central Hotel: Es seguramente la mejor terraza de Barcelona, por diseño, ubicación y por su piscina infinita en la que se han grabado múltiples anuncios. Sin más que añadir.
– Alaire en Hotel Condes de Barcelona: La espectacular Terraza Alaire ocupa toda la cubierta del Edificio Center del Hotel, desde donde se contempla un paisaje privilegiado de la Barcelona Modernista con las siluetas de La Pedrera en primer plano y la Sagrada familia en la retaguardia. Es uno de los lugares perfectos para tomar algo con los amigos. Uno de mis sitios habituales sobretodo en la puesta de sol. No os lo perdáis.
Para ver mis fotos del Hotel Condes de Barcelona linkar aquí
– Hotel Duquesa de Cardona: ubicado en el Paseo Colón con vistas al puerto, este edificio histórico dispone de una terraza abierta al público, con una carta menú desenfadada y dos piscinas. Me encanta para ver aterdeceres espectaculares.
Para ver mis fotos del Hotel Duquesa de Cardona linkar aquí
Para ver mis fotos del Mercer Hotel linkar aquí
– La Dolce Vitae en el Hotel Majestic: Subir a La Dolce Vitae es una de mis sugerencias a mis amigos y conocidos que visitan Barcelona, les da una perspectiva única. Es el lugar ideal para relajarse después de un tratamiento en el pequeño pero maravilloso spa adyacente. Cuenta con una pequeña piscina para remojarse, y un mural colorista de Philip Stanton que bordea la piscina y connecta con el aire mediterráneo de los muebles de Kettal. Además, desde este año la gastronomía es del afamado chef Nandu Jubany, otro motivo para acercarnos a La Dolce Vitae
Para leer el post que le dediqué hace un tiempo linkar aquí
– Renaissance Barcelona Fira Hotel: Este hotel Marriott, apartado del centro de la ciudad, dispone de una gran terraza y piscina a cien metros de altura en un fantástico edificio diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. Desde allí las vistas a la entrada de Barcelona son impactantes y sin duda, se pueden organizar fiestas hasta tarde. No hay vecinos.
Para ver mis fotos del Renaissance Barcelona Fira Hotel linkar aquí
NB: Las fotos han estado cedidas en su mayoría por los propios hoteles