Seleccionar página
Jamás escribo sobre sitios en los que no he estado u hoteles que no he visitado o probado, es una parte que considero fundamental para tener fiabilidad y poder transmitir lo que se vive, para dar un sentido a mi blog. Lo contrario es subir notas de prensa o hacer copypastes de google y eso sería engañar a mis lectores. Conmigo no. Pero tengo una EXCLUSIVA: he tenido la gran suerte de ser testigo del anuncio del nacimiento del nuevo concepto de lujo con Paramount Hotels & Resorts, con licencia de Paramount Pictures y creo que vale la pena compartirlo en mi blog.
Sí, «los de las películas», han llegado a un acuerdo para desarrollar dos hoteles bajo la licencia oficial que serán, cuando estén terminados, dos iconos de gran lujo y de una mentalidad innovadora en el sector. Paramount es sinónimo de entretenimiento, y sobretodo de creatividad, y esta marca, lanza en sus 101 años el Damac Towers by Paramount. Thomas van Vliet, CEO de Paramount Hotels & Resorts me ha contado todos los detalles que aquí os comparto.
En un partenariado exclusivo con Damac Properties, promotor líder del sector immobiliario de lujo en el Medio Oriente, construirá cuatro torres que tienen que estar terminadas alrededor de finales de 2.015. Estas torres comprenderán 1.400 serviced residences y un hotel que marcará el nuevo lujo en Dubai. La inversión de más de 1 billón de dólares, dispondrá también un centro comercial con múltiples niveles, salas de reuniones, un cine de alta definición (como era de esperar!) y un variadísimo concepto de oferta gastronómica. Cada una de las cuatro torres medirá 250 metros de altura y ofrecerá impagables vistas a la torre Burj Khalifa.
 
 
Damac Towers by Paramount será un nuevo icono en Dubai. Ahora sólo tenemos que esperar a que teminen. 
Otro proyecto de Paramount Pictures Hotels & Resorts y también construyéndose está situado en Hainan (China) llamado Boao Resort. Dispondrá de 650 suites, la más pequeña de unos 80m2. Hacia enero de 2.016 tiene que estar teminado. 
 
Lo interesante de ver nacer una nueva cadena hotelera es ver el concepto con el cual se presentan al mundo. Ahora tendremos que comprobar cómo son en la realidad. Nos toca esperar.
 
Os presento su filosofía resumida en unas frases:
– Centrarán sus esfuerzos de desarrollo en las ciudades capital y puerta de enlace y destinos clave, dirigido sobretodo a mercados primarios y destinos de crecimiento alrededor del mundo.
– Vivir la experiencia: tanto para viajero de negocios como para los de ocio, proporcionando la excelencia en el servicio e inspirados por las raíces californianas de la marca
– Los resorts marcarán un nuevo concepto de plaer y de entretenimiento, elementos de la cultura local se mezclarán con el glamour del estilo de vida californiano.
– Integrarán hoteles independientes con resorts, incorporando algún casino o parque temático. Países/ciudades en las que están estudiando ubicarse: Tailandia, Indonesia, Qatar, Rusia, España, Turquía
– La selección de personal o casting, tratará de encontrar a los mejores en cada posición, a los que sepan reaccionar con amabilidad y simpatía a cualquier tipo de necesidad del huésped
– El huésped es la estrella y todos reciben el mismo trato VIP y servicio totalmente personalizado.
– El carácter de Paramount estará en todos los hoteles y resorts con detalles como pantallas digitales y táctiles en todas las habitaciones, con canal exclusivo de películas Paramount, con un cine en cada resort con servicio de catering a las butacas, con chefs californianos importando sus mejores recetas.
 
 
 
 
 
 
 
Todo es realmente inspirador pero tendremos que esperar casi tres años para poder Paramount Hotels & Resorts y poder contarlo. Hasta entonces, estaré pendiente de las notícias y su evolución para poder compartirlo aquí.http://paramounthotelsandresorts.com/