0 elementos
Cheval Blanc es el nombre de los hoteles que gestiona el grupo de lujo LVMH, sí esto también lo descubrí durante un cocktail de prensa en ILTM Cannes. International Luxury Travel Market en Cannes, la feria de referencia de viajes y hoteles de lujo. Quien es, tiene que estar. Quien quiere ser, tiene que estar. Lo que me queda por conocer!
Cheval Blanc cuenta con un hotel super exclusivo en Courchevel. Cuenta con tan sólo 36 habitaciones y suites Cheval Blanc es un espacio íntimo elegante, refugio donde un servicio personalizado ofrece un ambiente acogedor. En él se encuentra Cheval Blanc Spa, con tratamientos de la firma de Guerlain, y el 1947 – un restaurante de dos estrellas Michelin por Yannick Alléno.
 El segundo hotel del grupo LVMH Cheval Blanc esta situado en Maldivas, se abrirá en el verano 2.013 fue el que nos presentaron durante este exclusivo cocktail al que tuve la suerte de ser invitada. El cocktail tuvo lugar en la increíble Suite Christian Dior del Majestic Barrière Hotel en Cannes. Una suite donde una quisiera perderse y que no le sacaran durante un par de días. Eso sí: bien acompañada.

Cheval Blanc Randheli está situado en a 40 minutos al norte de Malé en el todavía vírgen atolón Noonu, dispondrá de 45 villas de estilo contemporáneo, ambiente relajadan y de diseño único todo rodeado de la suficiente intimidad para que el huésped pueda disfrutar de una estancia inolvidable.
 
Espero pues, poder disfrutar insitu de esta prometiente maravilla y poder reportar si realmente es lo que parece que será. Y no lo dudo, lleva el sello del exclusivo grupo LVMH
 
Durante los tres  días que dura ILTM se organizan infinitos eventos, otro de los cuales a los que pude asistir (la agenda no siempre da de sí) es la comida de prensa organizada por The Dorchester Collection, una colección de 9 hoteles únicos, que reflejan la cultura distintiva de su destino. La colección tiene hoteles en propiedad y otros en los que tienen su gestión.
 
Durante la comida celebrada en el hotel Five, se presentaron diferentes novedades de cada uno de los nueve hoteles de la colección. El Five me gustó, no pude visitar las habitaciones pero me gustó lo que ví, aquí la piscina infinita en la terraza:

El layout de la comida-presentación:

Y la deliciosa comida:
 

Las novedades van desde el totalmente renovado e ícono de Milán Principe di Savoia, que da la bienvenida a 2013 con el paquete Girls getaway package: Las huéspedes pueden disfrutar de la única tarjeta de compras Principe permitiendo acceso especial, tratamiento VIP y descuentos en las boutiques más celebradas en el distrito de moda; dos horas con un estilista personal; dos cócteles en el Bar de Principe y dos masajes de 30 minutos en el centro de belleza en Fitness Club 10. Precios desde €405.
En el The Beverly Hills hotel que este año celebra su centenario siendo renovado en su totalidad por fases hasta el 2.014. 
Le Meurice lanza el paquete Dalí, pues el pintor surrealista había tratado Le Meurice como su hogar. El ‘paquete de Dali’ tiene un precio de €2.820 durante tres noches en habitación superior con cinco elementos de Dali, incluyendo almuerzo para dos personas en Restaurante Le Dali; dos entradas a la exposición de Dalí; un libro sobre Salvador Dalí describiendo su vida y obra; dos fragancias especialente creadas para hombre y mujer; y dos cócteles ‘Dalí’ y ‘Gala’ en la barra del 288 donde Dalí conoció al Conde de Barcelona. Apetece, ¿verdad?
 
Más hoteles en mi #bucketlist