Seleccionar página
En ILTM, International Luxury Travel Market en Cannes, la feria más importante del mundo de viajes y hoteles de lujo se citan cientos de expositores y descubrir novedades y lugares especiales, no es una tarea fácil. Una de las actividades para periodistas son las mesas redondas donde se da la oportunidad de charlar con los propietarios de cruceros en lagos patagónicos, hotelitos en paraísos polinesios o tiendas de campaña de lujo ubicadas en acantilados de Islandia. Aquí mis destacados, para que empecéis a soñar y a planificar vuestras vacaciones:
 
Cruceros Marpatag, Calafate (Argentina)
El exclusivo crucero Santa Cruz para unas 40 personas navegando por el Lago Argentino es el único que puede navegar por el lago. Una experiencia de dos noches con un grupo reducido de pasajeros: se navega durante tres días entre impactantes témpanos para alcanzar los glaciares más destacados del Parque Nacional Los Glaciares. Además se observan los majestuosos hielos milenarios azules y turquesa de hasta 5 km de frente; deslumbrantes atardeceres de tonos rojizos; y noches únicas -especiales para contemplar el mapa estelar- conforman este paisaje inolvidable, destino de los viajeros más exigentes. Es el único barco que pasa la noche en el lago, una experiencia de bien seguro inolvidable!
 
 
 
– Bunga Raya Island Resort, Borneo (Malasia)
Formado por dos resorts en la pequeña isla de Bunga Raya al norte de la exótica isla de Borneo en Malasia, consta de dos resorts, el Bunga Raya es un resort de auténtico lujo ideal para perderse en el paraíso con unas playas de arena blanca y aguas turquesas, y unas villas exóticas en lo que es el inicio de la jungla de Borneo. Seguro que una experiencia única.

 

 

 

 

Gayana Eco Resort, Isla Gaya, Borneo (Indonesia)
El Gayana Eco Resort descansa en los bordes de una isla exuberante arrecife de coral frente a la costa de Borneo. 52 villas sobre el agua arquitectónicamente diseñados para mejorar el sonido de las olas debajo mientras captura las espectaculares vistas del Monte Kinabalu en el horizonte. En el resort se ha creado el Centro de investigación de la ecología marina donde se cultiva especies en peligro de extinción como almejas gigantes y arrecifes de coral naturales. Espectacular.

 

 

 

 

 

 

The Royal Palm Galapagos (Ecuador)
Ubicado en una finca privada de 150 acres hectáreas en el corazón del archipiélago de Galápagos, el Royal Palm, el único hotel de 5 estrellas en la isla, se encuentra en las tierras altas de la isla de Santa Cruz yacaba de completar una reforma de 1 millón de dólares.
El alojamiento de este escondite aislado incluye 3 suites y 10 villas situados individualmente dentro de los motivos, así como 8 casitas que se asoman a la finca de palma real. La propiedad ha sido totalmente reformada para reflejar los colores del entorno natural con todos los timberwork renovado en sitio por artesanos locales. Además, se instaló una cocina a medida y muebles nuevos y equipado con todo lo necesario.

HL Adventures Iceland (Islandia)

HL es una agencia que organiza estancias en lugares exclusivos, cenas en cuevas subterráneas de laba, playas de glaciares, y zonas remotas en las que jamás soñaríamos que poder dormir en una tienda de lujo con chef y duchas sería posible. Disfrutar de las auroras boleares, del sol de medianoche o observar el lento paso del tiempo en los glaciares, trineos entre icebergs en fiordos congelados o dormir en un iglú, todo organizado y coordinado a la perfección por Jon Olafur Magnusson. Hacer posible lo imposible en lugares increíbles, esa es su especialidad.
 
 
 
 
 

VIP Wing del aeropuerto de Munich (Alemania)
Lo tengo decidido, en mi próximo viaje a la capital de Baviera, quiero probar el servicio que ofrece el aeropuerto de Munich: recogida en limusina desde mi hotel, tratamiento VIP para el check in, descanso en las exclusivas salas VIP o incluso en las salas privadas (lejos de miradas indiscretas) y servicio de limusina hasta el avión. Quiero sentirme princesa por un día. Tratamientos únicos para huéspedes que quieren la máxita atención y privacidad.

Hotel Hacienda de Abajo, La Palma – Santa Cruz de Tenerife (España)
 

Hotel Hacienda de Abajo es el resultado de la cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII y el primer hotel allí construido, cuya singularidad ha sido reconocida oficialmente a través de su clasificación como hotel emblemático – el primero de Canarias.
El Hotel Hacienda de Abajo, primer hotel que se construye en Tazacorte, consta de cuatro edificaciones distribuidas alrededor de un jardín interior, donde antiguamente se ubicó la huerta de la hacienda, y dentro de un recinto amurallado al que se accede a través de magníficas portadas con antiguas puertas de madera de dos hojas. Todo él está lleno de objetos de arte de todos los orígenes, incluyendo valiosas piezas de dinastias chinas milenarias. Todo un must para los sentidos.

 

 

 

– Hotel Kira Ora Resort & Spa, Rangiroa (Polinesia)

El Hotel Kia Ora Resort & Spa está situado en la parte noroeste del atolón de Rangiroa en la Polinesia francesa. Ubicado en el corazón de una plantación de cocos magnífico, rodeado de una playa de arena blanca y una laguna turquesa, el hotel cuenta con una arquitectura elegante y refinada en perfecta armonía con su entorno. Desde su completa renovación en 2011, el Hotel Kia Ora Resort Spa incluye 60 villas y bungalows con estilo excepcional, dispersas entre cocoteros y playas y vistas a la Laguna. Un spa con una ducha de lluvia y una sala de fitness completa las instalaciones del hotel. Es lo más parecido al paraíso en el fin del mundo y si se añade una visita a la isla perteneciente al resort que tiene cinco bungalows sin electricidad, se llega al mini paraíso donde seguro nos olvidamos de cualquier ápice de stress, Kia Ora Sauvage para los aspirantes a Robinson Crusoes.

Sensible Hospitality, Munich (Alemania)
Es una seleccionada colección de 12 hoteles independientes y únicos que combinan su ubicación, una marcada personalidad,  con gastronomía mayoritariamente estrellada michelin, y un servicio perfecto. Sensible Hospitality está ubicada en Munich. Entre los hoteles quiero destacar Villa Crespi en el Lago d’Orta y que tiene 2 estrellas Michelin, The Headland Hotel en los acantilados de Cornwall. No os perdáis entrar en su web y descubrir lugares a los que seguro querréis ir pronto!

 Todos añadidos a mi #bucketlist