Después del check out del siempre impecable Four Seasons Cairo at Nile Plaza, tomé un taxí de los blancos, con taxímetro hasta el aeropuerto. Llegué a preguntarme si el desdentado taxi sabía dónde me llevaba pues cruzamos caminos de tierra, mulas cargadas de neumáticos, pueblos abandonados… pero llegamos. imagino que salir de mi burbuja de lujo y cruzar el Cairo real debe ser eso.
Check in, y un par de horas de espera. Todo bien.
Avión de EgyptAir un poco atrotinado pero llegué bien al pequeño aeropuerto de Aswan.
Me esperaba un sonriente empleado del Resort Mövenpick y en 30 minutos nos plantamos hasta el centro de la ciudad y un ferry con otros turistas que se dirigían al hotel, cruzó en cinco minutitos el Nilo hasta la isla Elephantine donde está situado el Mövenpick Resort Aswan. Empieza mi experiencia #stayMovenpick
Desayuno con todo lo deseable, su Nutella incluida. Oh yesss!
Mis fotos linkar aquí
Todo muy, pero mejorable dos cosas no disponen de wifi en las habitaciones (internet es por cable, algo es algo) y el televisor tiene mínimo 10 años, una caja tonta de las que ya no se fabrican. Me dicen que las tienen previsto cambiar en 2.013. Es bien.
Super recomendable e idealmente hubiese sido tener más tiempo para disfrutarle, pero una sóla noche es lo que he estado yo aquí.
En 1 horita empiezo mi crucero por el Nilo con Mövenpick, el primero de mi vida. Iré contando.