Seleccionar página

Entrar en un spa de inspiración asiática es una apuesta segura para relajarse y transportarse a otro lugar. Asia es mi destino preferido de vacaciones, y especialmente el sudeste asiático donde la palabra servicios adquiere toda su plenitud; la gastronomía, los olores y las sonrisas me tienen totalmente atrapada. Asia también es sinónimos de masajes y tratamientos específicos y únicos. En Barcelona existen excelentes spas tailandeses de los que soy clienta regular, pero sólo hay un spa balinés auténtico: El Bali Spirit

 

Cuando digo auténtico me refiero a que toda la impresión que te llevas al entrar y una vez hecho el tratamiento elegido, es que realmente has estado en Bali. Sus terapeutas son diplomadas en Indonesia (información básica, para los que no lo saben: Bali es una de las islas de Indonesia). Bali es conocida como la isla de los dioses, Bali es el paraíso para muchos viajeros. Y como no todos podemos desplazarnos allí cada año, almenos nos consolamos con el Bali Spirit. Sí, este precioso y cuidado spa abrió hace un par de años en pleno Eixample barcelonés y nació con la pretensión de conectar con la magia de Bali por distintas vías, desde los clásicos masajes y tratamientos, hasta experiencias vivenciales que en un momento os comento. A la llegada al spa te reciben con una sonrisa y sugieren elegir entre los diferentes aceites esenciales para disfrutar de tu masaje con el olor que prefieras.

 

 

Las salas de tratamientos son enormes, sólo tienen cuatro y muy bien aprovechadas, con bañera de hidromasaje o ducha. Una fuente va dejando caer un chorrito de agua y ayuda a la relajación absoluta. Las velas son la única iluminación. Mi masaje balinés fue sublime.
En mi próxima visita quiero probar uno de los tratamientos exclusivos que tienen, el facial de lavanda y pepino fresco o el de aguacate, jazmín y pachuli para pieles secas. Apetece verdad?

 

 

 

Mi sugerencia: aprovechar las originales experiencias: románticas en las que el masaje se disfruta en pareja y acto seguido se puede elegir un menú degustación indonesio y se cena a la luz de las velas y en la intimidad. Velada romántico perfecta. Apuesta ganadora si queréis impresionar a vuestra pareja o hacer un regalo ideal.

Otra experiencia must es el momento chicas en las que todo el grupo recibe un masaje y después brindar con un cocktail o una cena. Perfecto para celebraciones o despedidas de solteras. Ahí os voy dejando las ideas. Y si váis de mi parte, disfrutaréis de 10% de descuento, no olvidéis de decirlo al reservar.