Y semanalmente me llegan emails donde me piden consejo para una escapada de fin de semana para alguna celebración o para relajarse.

– El lujoso hotel ABaC en la parte alta de Barcelona, uno de mis hoteles preferidos, tan sólo 15 habitaciones decoradas con todo lujo de detalles, y una gastronomía tris-estrellada por Michelin por el chef Jordi Cruz. Ofrece un marco único para momentos románticos: Champagne de bienvenida, bañado en oro, dos noches de alojamiento en la habitación de vuestra elección.

Para ver mis fotos de ABaC linkar aquí
Para ver mi vídeo ABaC Spa linkar aquí
Para leer mi artículo sobre mi selección de terrazas secretas de Barcelona, linkar aquí
– Una escapada por la montaña, cita gastronómica en el Montseny en Montseny Suites, su propuesta: una bienvenida con champagne y canapés con productos locales, ramo de rosas, dos masajes Senius Energy de 45 minutos en la suite. Y si para rematar cena gastronómica en la suite con menú de foie micuit de pato con tostaditas, huevos estrellados, plato de ibéricos con pan con tomate, quesos artesanos, dulces, agua, vino crianza Ribera del Duero.
Y todo envuelto en el especial Cocooning con velas, incienso, amenities L’Occitane, y para rematar del fin de semana romántico perfecto os propongo que comáis en uno de mis restaurantes favoritos: Can Besa donde podéis degustar cocina catalana tradicional.


Para ver mis fotos de Sant Pere del Bosch Hotel & Spa linkar aquí

La gastronomía es deliciosa: el menú dispone de una gran oferta y todo hecho allí mismo al momento. Cuando estuve en Finca el Ventós era otoño por lo que las setas estaban en temporada y degusté de varios platos con seta, y probad el hummus hecho con judías de Santa Pau, exclusivísimas, y riquísimas. Y el desayuno con productos locales -embutidos, quesos, magdalenas deliciosas y Nutella-.
En este link podéis ver mis fotos de Finca el Ventós
En este link podéis leer mi experiencia en Finca el Ventós

– Hotel Hostal Sport: me encanta que pequeños hoteles en lugares de encanto tengan propuestas novedosas y además tengan el poder de las redes sociales, dándose a conocer con iniciativas ligadas al territorio. En este caso el Hotel Hostal Sport en el corazón del Priorat, la preciada región vitivinícola en Cataluña. El hotel con más de 90 años de historia y una actividad 2.0 muy destacada en Facebook y Twitter, ofrece paquetes eno-gastronómicos como excursiones guiadas combinadas con catas de vino y gastronomía local. La imaginación al poder.

En este link podéis leer mi experiencia en Hotel Hostal Sport

Para ver mis fotos de Le Méridien Ra linkar aquí
Para ver mi video de Le Méridien Ra linkar aquí
Hotel Sant Roc
Mas Garganta
Mas el Mir
Hotel Casa Vincke
Masia la Garriga
Hotel La Plaça de Madremanya
Finca Prats
Les Hamaques
Casa Boumort
Vila Caelus
Hotel Blau Mar
La Rectoria de Sant Miquel
Juanito Platja