Seleccionar página
Cuando llega alguna fecha señalada es importante celebrar y buscar lugares que sean protagonistas de nuestros recuerdos. Poner toda nuestra ilusión en experimentar un lugar nuevo y todo lo que nos ofrece un hotel. Hoteles que ligan su entorno a experiencias y además piensan en un menú especial para ese día, en crear una atmósfera romántica para que podamos celebrar como es debido.
Y semanalmente me llegan emails donde me piden consejo para una escapada de fin de semana para alguna celebración o para relajarse.
Mis propuestas de escapadas románticas (y especialmente ligadas con gastronomía y a los spas) en Barcelona y sus alrededores:
– El maravillo hotelito rural Nits de Bosc, ubicado como su nombre indica en un bosque aislado en el municipio de Vilassar de Dalt. Una antigua masía totalmente restaurada con 4 suites maravillosas y 6 cabañas preciosas esparcidas por toda la propiedad de 3 hectáreas.
La masía principal alberga también el fabuloso spa que es perfecto para reservar en pareja, además cuenta con una preciosa sauna en forma de bota para dos. ¡Os encantará!
En este link encontraréis todas mis fotos de Nits de Bosc.
Aquí veréis mi vídeo de la habitación Celler en Nits de Bosc.
Podéis ver mi vídeo del Spa en Nits de Bosc en este link.

– Una escapada por la montaña, cita gastronómica en el Montseny en Montseny Suites, su propuesta: una bienvenida con champagne y canapés con productos locales, ramo de rosas, dos masajes Senius Energy de 45 minutos en la suite. Y si para rematar cena gastronómica en la suite con menú de foie micuit de pato con tostaditas, huevos estrellados, plato de ibéricos con pan con tomate, quesos artesanos, dulces, agua, vino crianza Ribera del Duero.

Y todo envuelto en el especial Cocooning con velas, incienso, amenities L’Occitane, y para rematar del fin de semana romántico perfecto os propongo que comáis en uno de mis restaurantes favoritos: Can Besa donde podéis degustar cocina catalana tradicional.

Sant Pere del Bosch Hotel & Spa: un pequeño «secreto» situado en la parte interior de Lloret de Mar, en un entorno lleno de bosque y caminos rodeado de aire puro, el Sant Pere del Bosch Hotel & Spa, 19 habitaciones tematizadas, todas decoradas con sumo gusto y amor al detalle, sus servicios rallan la perfección. No os perdáis sus terrazas y su piscina de agua salada.
Algunos de sus packs románticos consta de suite a elegir para dos personas, detalle de bienvenida en la habitación, desayuno gourmet, acceso a la zona de aguas, masaje en pareja de 30 minutos y late check out.
Para ver mis fotos de Sant Pere del Bosch Hotel & Spa linkar aquí
Finca el Ventós es un hotel con su montaña, es decir, dispone de una impresionante finca forestal de 400 hectáreas en el espectacular Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Perfecto para una experiencia romántica en la montaña y rural. El hotel cuenta con 10 habitaciones, todas muy amplias y de decoración realmente muy confortable y de un estilo rural chic. Imaginaos estar sentados en los salones con chimenea, en sus muchas zonas de relax que se suman a la sensación de descanso.
La gastronomía es deliciosa: el menú dispone de una gran oferta y todo hecho allí mismo al momento. Cuando estuve en Finca el Ventós era otoño por  lo que las setas estaban en temporada y degusté de varios platos con seta, y probad el hummus hecho con judías de Santa Pau, exclusivísimas, y riquísimas. Y el desayuno con productos locales -embutidos, quesos, magdalenas deliciosas y Nutella-.
Os propongo también para seguir con vuestra experiencia de relax y bienestar, probad de un masaje con aceites de Alqvimia en su sala de tratamientos. De hecho, la sala está situada al lado del enorme jardín y la piscina preciosa. Un lugar mágico para olvidar nuestra rutina diaria.
En este link podéis ver mis fotos de Finca el Ventós
En este link podéis leer mi experiencia en Finca el Ventós

Hotel Hostal Sport: me encanta que pequeños hoteles en lugares de encanto tengan propuestas novedosas y además tengan el poder de las redes sociales, dándose a conocer con iniciativas ligadas al territorio. En este caso el Hotel Hostal Sport en el corazón del Priorat, la preciada región vitivinícola en Cataluña. El hotel con más de 90 años de historia y una actividad 2.0 muy destacada en Facebook y Twitter, ofrece paquetes eno-gastronómicos como excursiones guiadas combinadas con catas de vino y gastronomía local. La imaginación al poder.
Algunas propuestas románticas del Hotel Hostal Sport proponen un fin de semana con aroma de vino: Noche de hotel, cena maridaje, botella de cava y chocolates en la habitación, y visita a una bodega, por sólo 124€ por persona. Una escapada con aroma de vino.
En este link podéis leer mi experiencia en Hotel Hostal Sport
Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa: a tan sólo 40 kms de Barcelona y en primerísima línea de la Playa de Sant Salvador del Vendrell, se sitúa el reputado hotel Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, abierto sólo en temporada (Marzo a Septiembre), es una joya arquitectónica y sus 142 habitaciones todas ofrecen vista al mar. Lo mejor es su Explore Spa con sus enormes instalaciones y posibilidades, así como los muchos tratamientos en oferta. Su ubicación en el paseo marítimo es imbatible y perfecta para garantizar el relax total.
Para leer mi experiencia en Le Méridien Ra linkar aquí
Para ver mis fotos de Le Méridien Ra linkar aquí
Para ver mi video de Le Méridien Ra linkar aquí
Casas para alquilar enteras:
Y recordad que siempre hay algo que celebrar, no dejemos pasar oportunidades y llenemos nuestras vidas de experiencias inolvidables!