Seleccionar página

Como mis seguidores saben, tengo el corazón en Asia, el corazón y una debilidad enorme por todo lo que se relacione con ese continente, especialmente con Tailandia. Gastronomía, arte, masajes y el lujo en general que se refleja en saber dar servicio con una sonrisa y con lo que tengan.
Cuando estoy en Tailandia, he estado cinco veces, me permito un masaje a diario, sea en algún sitio callejeando, por pocos bahts, o de vez en cuando en algún spa de lujo que es un regalo para los sentidos y para la memoria. Estos viajes son desafortunadamente sólo una o dos veces por año, y hasta ahora era duro saber que hasta algunos meses más tarde, no podría volver a gozar de otro tratamiento de lujo como los tailandeses. Esto era y no es, porque hace poquísimas semanas he descubierto en Barcelona el Silom Spa.

Silom Spa es realmente un oasis de bienestar. Con inspiración oriental, la decoración, la iluminación, los sonidos y los olores me pudieron transportar sólo entrando a un mundo de sensaciones que hacen de cada visita una experiencia única. Recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu y olvidarme del día a día.

Entrar ya es llegar a Tailandia, es la envoltura y la calidad del tratamiento lo que marca la diferencia en un spa de los que me gustan.
En Silom Spa con profesionales realmente procedentes de Tailandia, con especializada formación, certificada por el Templo Po de Bangkok, y amplia trayectoria profesional en los mejores Spas de Asia (incluido el reconocidísimo spa del hotel Mandarin Oriental de Bangkok), trabajan sobre todas las áreas del cuerpo, la energética, la física y la espiritual, haciendo de cada terapia un momento inolvidable. Lo puedo certificar, ya he estado ya dos veces y pienso seguir yendo.

 

La carta de servicios de Silom Spa ofrece masajes y tratamientos de estética natural, que hacen uso de aceites aromáticos, hierbas y especias con cualidades curativas conocidas y utilizadas en Asia desde la antigüedad.
La zona de tratamientos es un refugio aislado en pleno centro de Barcelona que brinda tranquilidad y comodidad. Está dividida en salas, totalmente individuales, completamente equipadas y excepcionalmente decoradas representando a los Cinco Elementos, madera, piedra, metal, agua y fuego. Y pronto tendrán sorpresas que no puedo desvelar, pero que harán de Silom Spa, el referente de la ciudad de Barcelona en tratamientos tailandeses.

 

 

Es un viaje a Tailandia, transportarse y sentirse allí por un par de horas.
Vale la pena probarlo y además aprovechar las ofertas que lanzan por Twitter
Silom Spa tiene un spa hermano, el Evasiom Spa. Está también ubicado en el centro de Barcelona y es de muy reciente apertura. Los he probado los dos y los dos son dos must para el cuerpo y la mente, para los amantes de Asia.