0 elementos

En todos mis viajes por el mundo he visto muchísimas cosas que me hubiese gustado ver replicadas en mi ciudad natal, en Barcelona. Gracias a Twitter, encontré una peluquería que me llamó la atención por su nombre de usuario Hair Lounge, con ese nombre intuí que encontraría algo que me gustaría mucho: el concepto de peluquería exclusiva y totalmente personalizada que había visto en Tokyo y en New York.
Hair Lounge es el novísimo concepto llegado a Barcelona apenas hace cuatro meses de la mano del experimentado peluquero Ángel Alonso. Situado en la parte alta, en el Muntaner tocando a Via Augusta, bien ubicado para llegar en FFCC o en coche, incluso en Hair Lounge ofrecen aparcamiento para sus clientes.

Ángel Alonso quiere llegar con este nuevo centro de peluquería al corazón del cliente, al mismo bienestar que se encuentra en un spa, en un centro de belleza. Un servicio exclusivo en cabinas individualizadas donde sólo se es atendido por un sólo estilista.
Un espacio íntimo y personal, decorado como si se tratara de una sala de estar. Con todas las comodidades tecnológicas (ofrecen wifi gratuito y televisores de pantalla plana en cada lounge) y con la garantía de productos bio-ecológicos de última tendencia.

 

En cada una de los cinco lounge/cabinas, te reciben con una carta de bebidas, cava, tés y algo para picar como si se tratara de un aperitivo de un restaurante estrellado. La sonrisa y el buen hacer del personal es importantísimo para que yo me haya podido sentir mimada y única. Comodidad y bienestar antetodo.

 

 

La charla al inicio del tratamiento es crucial para poder realizar el mejor tratamiento para mi cabello. El equipo experto de estilistas trabaja de forma artesanal y utilizando los mejores productos del mercado, Kemon

 

 

que conjugan tradición e innovación, refinamiento y sencillez, exclusividad y eficacia. Tratamientos en los que las fragancias mediterráneas y los colores se crean para la personalización más adecuada para cada uno de los clientes.

Me han dedicado el tiempo necesario, sin prisas ni aparatología que acelere los resultados de los tratamientos. Sencillamente perfecto.
Interesante seguir por Twitter y por Facebook sus promociones y novedades que seguro que se convertirán en un must en Barcelona.

Por fin ha llegado a Barcelona lo que mi cabello y me mente necesitan, un centro único y exclusivo. Hair Lounge es a partir de ahora mi peluquería de cabecera.