Seleccionar página

He tenido la suerte de haber visitado este oasis urbano incluso desde antes de su inauguración, más o menos en febrero 2008, y de haber visto su evolución hasta su posicionamiento en Barcelona. Aire de Barcelona, está en pleno centro de la ciudad antígua, en el Barrio del Born , donde se elevaba la muralla defensiva de la ciudadela , todo está restaurado fidedignamente, un placer también para la vista.
Aire de Barcelona está compuesto por lo que era antes la costumbre del Baño Árabe: con un recorrido que sumerge en el agua templada del tepidarium (36ºc), la caliente del caldarium (40cº) y finalmente, la fría del frigidarium ( 16ºc). Los beneficios en la piel y en la salud vienen probándose durante miles de años… pero lo más destacable es que el placer que se siente es único, la escapatoria perfecta para el stress semanal. También se puede disfrutar del baño de vapor en el Hammam y más tarde relajarse en las piedras calientes donde se puede degustar un té a la menta.
El silencio impera en todo el espacio, para que la relajación no sea sólo física , sino también mental y el aroma, a través de las más exquisitas fragancias naturales.

En Aire de Barcelona se accede por estrictos turno y con cita previa (consejo: pedirla con bastante antelación) y en turnos de dos horas (1 hora y media en los Baños y 30 minutos para el vestuario). Con un máximo de 25 personas por turno, en Aire de Barcelona proporcionan prácticamente todo lo necesario para la estancia, sólo tenemos que recordar llevarnos el traje de baño y champús y suavizantes desde casa. Toallas, zapatillas para la zona de baño, crema hidratante y secador está a disposición en el vestuario.

El precio mínimo para disfrutar de las dos horas es de 25€, con masaje relajante de 15 minutos 36€. Es el regalo ideal para cualquier ocasión, o el momento para poder compartir con amigos, incluso los viernes y sábados tienen el turno de medianoche a disposición de los más noctámbulos.

Totalmente recomendable para relajarse entre amigos.